¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor @Madelynrimarron

Hola amigos de la comunidad, les dejo mi participación en Dedicatoria de Amor propuesta elaborada por aquí mi entrada.

Mi dedicatoria de amor es para mi hijo Matías de 3 años de edad, como mamá primeriza su llegada causo en mi mucho conmoción, a su vez despertó una infinita alegría y amor que las palabras no son suficientes para expresar todo mi amor.


Fotografía de mi Autoría

Mi luz e impulso eres tú.



Aun sin haberte perdido, al fin te he podido encontrar

solo pensé que si eras mi destino, algún día a mi podías llegar.

Espero que sean muchos años, los que a tu lado pueda pasar.

a pesar de ser tan pequeño eres mi mundo y mucho más.

Ahora que en mi vida estas no te dejo de pensar

y de tu lado no me quiero apartar.

Eres mi principio, eres mi final

en tus manos mi vida esta.

No perderé tu camino pues todos tus pasos voy a cuidar.

Ver tus primeros pasos al intentar caminar

escuchar tus primeras palabras ya sea mamá o papá.

Despertar a tu lado cada mañana

son los momentos más hermosos que Dios me ha podido regalar.

Las horas se nos pasan volando entre risas y travesuras

día a día aprendo hacer una mejor mamá.

La ropa, juguetes o regalos no son lo que te reconforta

son los abrazos, las palabras y gestos que te puedo dar.

Al mirar tus ojitos me pierdo en su infinita paz

te quiero, te amo, hasta el infinito y más.

Y en la distancia en el desierto

a través del tiempo, nunca te he dejar de amar.

No tenemos mucho, no lo tenemos todo

solo tenemos lo que se nos permite.

Y ahora que te tengo

solo contigo me he de conformar.

Eres tanto para mí que todo es poco

eres mucho más.

Gracias por tomarte el tiempo de leer, hasta la siguiente publicación.

Invito a participar en este concurso a @jojomelon y @rich-perfect

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su votación, con gusto me voy a unir a la comunidad @r2cornell's

No hay amor mas puro e incondicional. Que bello. Felicidades!
#onepercent #affable #venezuela

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. El amor de una madre por su hijo es un lazo imposible de romper y tu hijo se hermosoo. Que Dios bendiga a su hermosa familia y que tu hijo pueda crecer fuerte y sano.

¡Saludos y Dios los bendiga!

Amén, gracias por tus buenos deseos igual para ti infinitas bendiciones, tu creatividad y disposición de motivarnos a participar en tan maravillosos concursos.

Que hermoso. Amor de madre nada se compara. Gracias por compartir.

¡Saludos! El amor de madre es el más hermoso, Gracias por leer mi entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34