📸2do Mini Taller De Fotografía Con Celulares //Tema 1 “Aire Impregnado De Historia” por @madelynrimarron 📸

Amigos de Venezolanosteem, hoy me anime a participar en el mini taller del amigo @josertalaverag, espero que participen por aquí el enlace.

El taller anterior, despertó en mí, el interés por hacer mejores fotografías con mi teléfono, además de dedicar tiempo a capturar momentos, objetos y personas a mi alrededor.

Es común que en el trajín de nuestras actividades diarias ya sea en el hogar, en el trabajo, salidas y diligencias, no apreciemos lo que nos rodea, las tonalidades que nos regala el sol, las nubes, los objetos, personas, animales, flores y demás que forman parte de nuestro entorno.

Es importante que nos detengamos unos minutos, admiremos y disfrutemos los pequeños momentos, así que al cambiar mi perspectiva, ahora tengo mi teléfono a la mano listo para capturar fotografías de mí día a día.

Al leer detenidamente las técnicas y los diferentes ángulos para realizar fotografías que nos explica el fotógrafo @josertalaverag, analice y comencé a pensar en que podía trabajar, en el transcurso de esta semana salí al centro, decidí pasar por la plaza Bolívar de mi ciudad, que fue inaugurada y nombrada como la primera plaza Bolívar de Venezuela en 1869, me senté un rato para tomar aire freso, visualizar las edificaciones de mi alrededor, con un ambiente impregnado de historia me dispuse a realizar las fotografías que les presento para esta semana. ¡Espero les guste!

Fotografía ángulo contrapicado

En esta plaza capturo mi atención los postes de las lámparas de hierro fundido, que tienen unos diseños ornamentales bien detallados e intrincados, me senté en el piso y comencé a capturar desde diferentes puntos para hacer la mejor fotografía.

Angulo contrapicado

Fotografía ángulo normal

Esta es la fachada de la prisión en la que estuvo retenido y fusilado Manuel Piar en el año 1817 patrimonio histórico desde 1994, esta entrada detona historia a pesar de las capas de pinturas que posee, por esto capture la fotografía de forma vertical y paralela para un mejor enfoque.

Angulo Normal

Fotografía de ángulo picado

En el jardín de dicha plaza me encontré con esta piedra, imagínense los años que debe tener allí y la historia que posee. Aproveche a capturarla desde un ángulo de 45°

Angulo picado

Las fotografías son de mi Autoría capturadas con un Samsung A10, para uso exclusivo en Steemit.

¡Hasta la próxima fotografía!

Sort:  

@madelynrimarron que gusto tenerte en el MiniTaller, y que satisfacción que hayas aprendido a usar o aplicar los diferentes ángulos para hacer fotos.

Muy buen trabajo..!

Consejo: No dejes de ver los próximos temas y Talleres

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72