Venezuela Concurso - Semana 13 - Cartas a la madre @lumvel

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amig@s de #VenezolanosSteem

Me uno a este concurso Cartas a la madre disculpandome por lo tarde ya que apenas lo conocí porque hace horas publiqué mi presentanción y no quise quedarme por fuera.

Agradezco a su creadora @solperez por tan lindo y memorable concurso. Mi invitación es para @lulibee @roxy06 y @noefernandez

IMG-20210411-WA0002.jpg

Rosana Briceño

Mi madre se llama Rosana Briceño, nació en la ciudad de Caracas el 10 de mayo de 1963.

Desde que tengo memoria su cumpleaños se celebra muy cerca del día de las madres o el mismo día, por lo que siempre he tratado de memorarla en estos dias como se lo merece.

Su formación academica fue en la universidad Thomas Jefferson en la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos.

IMG-20210504-WA0026.jpg

Campus de la universidad desde la residencia de estudiantes.

En 1985 terminó sus estudios, regreso a Venezuela y luego de varios trabajos se mudo a la Isla de Margarita donde reside donde entonces.

Soy hija única, por lo que siempre he visto su dedicación y calidez maternal. Aprecio cada esfuerzo que ha hecho por mi y sus familiares los cuales nunca dejó atras.

20210101_000420~2.jpg

Ya no es solo madre, tambien es abuela. El 03 de octubre del 2017 conocío a su nieto Alejandro quien reforzó nuestro vinculo y lo consiente y cuida con el amor que siempre ha sabido entregar.
20190330_113159.jpg

A sus 57 años mi hermosa madre aun ejerce su profesión a la salud, día a día dando su aporte para enfrentar la situación que quienes trabajan en un hospital realmente la conocen, y a pesar de tantas adversidades enfrenta con la misma dedicación que su primer día de labor.
IMG-20210504-WA0003.jpg

Cuando no está en hospitales, pasa el tiempo en casa perfeccionando su hobbie de coser, ya que puede pasar horas y horas haciendo cualquier pieza (prendas para su nieto, tapabocas, gorros, diademas entre otros) y en situación pandemia se ha dedicado hacer tapabocas algunos para vender y otros para donar a quienes no tienen los medios para obtenerlos.
Capture+_2021-05-08-02-18-49-1.png

Es por esto que no me quedé atras con mi participación, quise hacerle honores y decicarle estas palabras:

"Madre, tu que has sabido enfrentar cada reto como el único siempre has salido vencedora en las luchas que te ha tocado librar, admiro y amo tu manera de enfrentar la vida y nunca quejarte, ser fuerte para mantenerme firme y enseñarme a enfrentar cada situación con cautelosidad y dedicación. Gracias a ti hoy tambien soy madre y aprendí de la mejor. Tengo mucho que agradecerte y recompensarte por siempre darme tu mano cuando creí que no tenia a nadie. Gracias por esta vida que me diste y gracias por ser tu, te amo con todo mi corazón madre mia, espero siempre lo tengas en cuenta. Gracias por amar a mi hijo y mimarlo tanto como lo hiciste conmigo. Gracias Dios por mantener conmigo a la persona que considero es el ser mas maravillosa del mundo. Esto es para tí."

Gracias por la oportunidad, soy @lumvel

Las imágenes fueron tomadas de mi galería de mi LG Phoenix3

Sort:  

Mi amiga, bienvenida a esta comunidad de #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles. Seguro que te ha de ir bien por acá. La carta es linda. Ver a tu madre agarrada de la mano de su nieto caminando por la playa es un regalo del universo. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias amiga @solperez por tu apoyo y comentario. Es un placer estar participando. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88