Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó por @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos @venezolanossteem especialmente a mi apreciada @genomil quien nos preparó este magnífico concurso.

A los largo de mi vida muchas han sido las lecciones de vida que he recibido de mi familia, amigos alumnos. Una de las más trascendentales, consistió en el rescate de mi amor propio, dicha lección la recibí hace seis años cuando decidí ponerle fin a una relación sentimental que simplemente no me llevaría a ninguna parte. Mis malas decisiones quizás auspiciadas por esa sociedad que señala a las mujeres mayores de 30 años que aún no tienen hijos.

No justifico mis decisiones, asumo el error de cometí al fijarme en una persona que simplemente no valía la pena no me quiso ni me valoro como me lo merezco, y yo no entendía porque seguía en esa relación aguantando desplantes malos tratos.

image.png

Foto año 2015 hay quienes dicen que esa persona me había secuestrado la sonrisa y la mirada.

Mi familia apoyaba mi decisión muy a pesar de que sabían que esa relación no iba para ningún lado. Hasta que un día cualquiera una de mis hermanas que me regalo la vida me dijo “hermana estas dejando ir tu vida con alguien que no vale la pena piensa por favor quiero verte feliz”. Esas palabras me quedaron retumbando mis pensamientos; un buen día me desperté abrí mi ventana aprecie el hermoso sol de la mañana y pensé porque yo tengo que soportar esto; me decidí y le puse fin a una insana relación. Seis meses después me entere que yo era la OTRA en su vida ya que el señor mencionado se casó con otra persona.

Con esta historia quiero decirles que debemos amarnos, respetarnos, aceptarnos tal y como somos; sino lo hacemos nadie vendrá a hacerlo por nosotros .Estar siempre conscientes de que nos merecemos lo mejor; una persona que nos quiera ame valore como nos lo merecemos y así construir la mejor de las sociedades que puedan existir conformadas por amor, cariño, compresión respeto.

image.png

En esta foto mis afectos me dicen que volvi a ser yo que la pesadilla ya era cosa del paso. A ve que me dicen ustedes amigos de @steemit.

Agradezco a todos por haberme leído, nunca permitan que otra persona pretenda acabar con su
amor propio. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69 y a @karianaporras. Haciendo click en el enlace encontraran lo que necesiten saber para participar en este concurso.

https://steemit.com/hive-108800/@genomil/venezuela-concurso-semana-20-la-vida-me-enseno

Fotos de mi galería digital tomadas con mi cámara SONY.

firmanueva.png

Sort:  

Hola amiga, muchas veces es mas facil para los que estamos afuera ver el problema, los que estan adentro tardan mas, pero al final lo que cuenta es por fin abrir los ojos a la realidad y empezar a amarnos, porque simplemente si nosotros mismos no nos amamos como merecemos y queremos, como otra persona va a hacerlo? Y al final todo sucede por una razón que hay que agradecer, pues la suma de esas experiencias te hacen la hermosa persona que eres hoy.
Mil gracias por compartir tu historia y tus aprendizajes, fue un gusto leerte.
Que tengas una maravillosa tarde y una vida llena de amor.

Gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19