Venezuela concurso/segunda edición/siente la naturaleza//@loirabarajas

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos #venezolanossteem en esta oportunidad les traigo mi participación en la segunda edición siente la naturaleza, agradeciendo a @marcybetancourt y @solperez. Hablar sobre el Mar, lo que representa para mi, aunque vivo en un estado donde solo se encuentre ríos, es muy placentero desde niña me a gustado ir al mar.

Foto tomada de mi galeria personal en el 2018

El mar para mi es la naturaleza interna de el hombre como ser humano, que en su juventud se encuentra lleno de energía, impetuoso y luego en el atardecer de la edad se encuentra calmado.
El mar es la vida que nos va llevando con su oleaje a conocer nuevos parajes, que de repente nos vemos en su inmensidad perdido más siempre con la seguridad de que nos llevará a un puerto seguro. Pero más allá de todo el mar es el lugar que mirándolo podemos soñar, reflexionar encontrar la paz que Dios le dio al mar cuando caminó sobre sus aguas, en el mar suspiramos por lo que ya pasó y por lo que a de venir.
Mar bendito el mar que nos ayuda a soñar y nos guía a si lo más importante la purificación de nuestra alma

Foto personal cuando viaje a Mochima.

Hoy desde mi el malecón de mi Angostura miró el orinoco y me imagino que sus aguas me llevarán a las orillas de ese mar ese que con su salina vestirán mis sueños, a ese mar que bendice las costas con sus alimentos, a ese mar que se convierte en el hogar del pescador que sobre una lancha crea su casa buscando la bonanza, a ese mar en cuya lejanía del horizonte nos obsequia los más bellos atardecer, a ese mar que sobre buques guiados por delfines traen a las doncellas el amor de los marineros. Es que el mar nos regala tanto que miles de prosas, poemas y canciones de han escrito sobre el.

Mochima 2018

El mar es el mismo desde la creación hasta hoy pero ningún amanecer visto a las orillas del mar a repetido su matiz porque el mar es único que buena creación de Dios y esa es la lección que nos da el mar a cada minuto que como el somos únicos, inrrepetibles y maravillosos. Yo creo que cuando fue creado el mar era para que cada uno de nosotros a través de el se encontrará a si mismo. En el mar se pierde el marinero en busca de una sirena y esa es la vida perdernos en ella en busca de nuestros sueños.

Foto personal tomada en mochima

Que más puedo decir del mar que los versos de los poetas no hayan dicho, el mar es mi alma de sirena dulce en busca del buque de sus sueños, el mar es el grito de mi espíritu y el silencio de mi corazón, eso para mi es el mar visto con los ojos de mi alma.

Sort:  

Agradezco tu participación en Siente la naturaleza @loirabarajas. Suerte en el concurso.

Gracias a ustedes por la oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88