Telenovela del Recuerdo / "calle luna calle sol / por @lisimar /12-9-2021/

in Venezolanos Steem3 years ago

Este nuevo reto esta buenísimo a hablar de nuestra novela favorita que tal ? pues hoy después de tanto analizar las novelas que e visto a lo largo de mi vida escogí a la novela venezolana que me mantuvo pegada a un televisor por meses
esa novela que me trae mas recuerdo y sentimientos encontrados y el día de hoy les hablare sobre ella.
novelaactores y actricescadena televisiva que la transmitía
calle luna calle solmònica spear, manuel sosa, amanda gutièrrez, nacho huell, daniel alvaradocadena RCTV
mensaje que nos deja la novelanos enseña que a pesar de las adversidades de la protagonista y de tener pocos recursos ella aun tiene su mirada firme en salir a delante y forjarse un gran futuro para ella y su familia y que un amor imposible entre 2 personas de clases sociales muy diferentes no solo pasa en los cuentos de hadas que también pasa en la vida real y que aun con el sufrimiento y el dolor y el trauma que nuestra protagonista tiene ella aun no a perdido la fe en el amor y que nunca hay que perderle ya que en algún lugar esta nuestro amor verdadero
canción que caracterizaba a la novelael tema es tu guardián de el gran cantante víctor muñoz canción que

1111111111111111111111.jpg
calle luna calle sol

que puedo decir de esta magnifica obra televisiva una novela que encanta a cualquiera a penas en el primer capitulo de ella uno se siente super enganchada. la vi cuando tenia como 11 años y ufss que buena historia y que buenos protagonistas con nuestra hermosa y queridisima monica spear que dios la tenga en su gloria y el galanazo manuel sosa los cuales hacían una pareja increíble en la pantalla. recuerdo siempre tener anotado la hora en la que pasaban mis programas favoritos en la tele y esta novela la tenia marcada en rojo sobresaliendo de los demás programas que sintonizaba en esos días, también tenia una pelea con mi hermana por el televisor para ver la novela jajaja eso era discutir y discutir hasta que mi hermano tuvo la suerte de ganar un televisor de esos que se ganaban completando los álbum de barajitas y me lo regalo para que no estuviéramos con la peleadera y asi no estar pelando por lo que íbamos a ver y pude disfrutar de mi novela tranquilamente cada día.

22.jpg
hermosa novela

sin duda la mejor novela que e visto con personajes memorables y una historia que enganchan incluso si la repitieran hoy ufss la vería de nuevo para recordar esos buenos momentos de hace ya muchos años donde una novela me alegraba tanto mis tardes.

y esa a sido mi novela ganadora la que quizás muchas allán visto en su momento y les alla gastado tanto como a mi sin duda novelas como esas que se extrañan hoy en día, espero les guste mi post un placer haber participado.

Sort:  

Oye, no vi esta novela. Pero con tu valiosa reseña, creo que la buscaré por internet para verla. Saludos.

ufss amiga que esta esperando jajaja esa novela es buenísima se la recomiendo mucho la verdad no se arrepentirá de verla un saludo de mi parte que pases buenas noches y disfrutes la novela

calle luna calle sol la novela que veía junto a mi pareja en las tardes y que nos atrapaba con su gran historia de amor sin duda alguna una gran novela como pocas

gracias por tu comentario amigo y si es una gran novela si la repitieran de nuevo estoy segura que la vería un saludo para ti y que pases buenas noches

Sin duda una gran historia que mostró dos realidades completamente opuestas; la de los ricos y la de los pobres, y lo que diferencia a ambos grupos.

Todos los que tuvimos la oportunidad de verla, quedamos enganchados con la historia de amor de María Esperanza y Manuel Augusto.

¡Gran elección!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98