Venezuela Concurso/Tercera edición/ Siente la naturaleza/ La lluvia

image.png

Imagen de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsun J4

Desde pequeña recuerdo que no me gustaba la lluvia, los días eran oscuros, en el colegio cuando llovía no podíamos salir al receso, para mí era frustrante, porque pasaba casi toda la mañana en un salón escuchando a los maestros y profesores y anhelaba los 45 minutos de receso para liberarme de tanto encierro. Sentía la lluvia como culpable de no poder salir.

Me encanta un día soleado, radiante, iluminado, prefiero un día cálido que un día frío. Levantarme y ver el amanecer, saber que algo me espera porque pasamos de la noche al día, me preparo para trabajar, me alisto para lo que me depara el día.

Conozco personas que le encanta la lluvia, se disfrutan los días lluviosos, una taza de café, estar acostados debajo de las sábanas viendo televisión. La lluvia me hace pensar en las personas que no tienen techo, en tantos personas y animales que no tienen donde resguardarse, no tienen ese hogar donde pasar todo el día encerraditos.

Pero a medida que he crecido, he aprendido a querer la lluvia, ella también viene de la mano de Dios. Gracias a la lluvia vuelven a reverdecer los campos, crecen las hermosas flores, y los árboles dan los frutos más suculentos. Las montañas se colorean de verde y variados colores, las represas se llenan para poder surtir de agua a los habitantes, y también he aprendido a disfrutar viéndola desde mi ventana, ver cada gota como cae, como suena al caer. También dejo que moje mi rostro, y converso con la lluvia cuando me siento mal, y le pido a Dios me consuele.

image.png

Imagen de mi propiedad, paseo en una tarde de lluvia

Los agricultores celebran cuando empiezan las lluvias, nuestra cultura también ha danzado en tiempo de sequía para que llegue la lluvia, bendita lluvia que empapas la tierra, empapa tantos corazones secos por el odio, purifica nuestra tierra y empápala de esperanza, que siempre llueva pan del cielo para aquellos que no tienen que comer, calma la sed del mundo sediento de amor.

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @evagavilan. Gracias a la comunidad #venezolanossteem y a las amigas @solperez y @marcybetacourt por impulsar estas bellas iniciativas, sigamos motivadas trabajando.

image.png

Mi firma con aplicación Canva

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Hola comunidad #venezolanossteem, por apoyar mis sueños. Gracias por pasar y valorar mi trabajo.

Execelente amiga muy buena. saludos

Gracias por pasar @nerior.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75