NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? Una palabra que me hizo entender mejor la vida

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Desde hace unos cuantos años atrás esta palabra me hizo bastante ruido, luego de asistir a un diplomado de Programación neurolingüística. En vista de situaciones que no entendía en mi hogar decidí aprender un poco sobre esta estrategia para canalizar emociones. En primer lugar aprendí que existen muchas personas y con esas sus múltiples personalidades, que la vida no era dura conmigo, solo tenía que vivirla y dejar que los demás hicieran lo conveniente así fueran mis familiares y también así fueran mis seres mas queridos. Comencé a cerrar la puerta de muchas vivencias, respetar a cada quien desde su punto de vista.

imagen_2021-04-19_120916.png

Hoy entre suspiros escribo que estoy enamorada de la diversidad, es un palabra que me hace salir de un espiral, me ayuda a centrarme y entender que cada uno debe vivir su vida, también cada uno asumirá la responsabilidad de sus actos ¿Por qué será así? Es diferente, lo mueve otra cosa, se inspira, ama y cree diferente...punto.

Han pasado varios años desde esa vez que sentí que perdería mi salud mental por querer que todo fuera como yo lo veía. Ese repetir cada día lo mismo, sentir no ser escuchada, igual mi familia me quería pero era un desgaste arrollador, era un sabotaje constante contra mí vida. Soy diferente y de igual manera acepto a mis semejantes con sus diferencias.

imagen_2021-04-19_125026.png

Algunos gritan, lloran, son grandes, bellos no tan bellos, imprudentes, impertinentes, ambiciosos, ociosos, malas personas, muy buenos, intrigantes, sarcásticos, infieles y otras cosas... imperfectos, pero listos para aprender y mejorar cada día

IMG_20200106_102915_1CS.jpg

Aprendí de la diversidad, me nutrí de ella, ahora la disfruto al máximo cada día. En una gran fortaleza que está a mi favor. Gracias Dios por la diversidad. Bienvenida a mí vida. Gracias por regalarme tantos seres humanos hermosos. Gran variedad llenos de bendición para la vida.

Gracias a todos los que hacen posible estos concursos. Especialmente quiero agradecer a @solperez, @marcybetancourt y @graceleon.

Todos cordialmente invitados, dejo el enlace del concurso, invito a mis amigas @mafalda2018, @sacra97, @marybellrg.Quisera participar, apoyar a todos los bellos inspiradores, motivadores de esta plataforma con todos los concursos, pero no puedo publicar tanto (risas)

Sort:  

Хороший пост!

Te deseo suerte en el concurso amiga. Para mi las diferencia son paradigmas de la sociedad. Tendemos clasificar a los demas. Cómo tu siempre dices tenemos que aceptarnos porque nadie es perfecto.
Un abrazo.

Muchas gracias @mafalda2018 por pasar, así es, mantener distancia si vemos que afectan nuestra salud mental, oraremos por ellos. Un abrazo. Cordialmente invitada al concurso.

De verdad que esta muy hermoso tu post. Tus palabras expresan seguridad.

Una gran experiencia poder entender tantas realidades amiga @karla-jaen. Muchas gracias por pasar.

Excelente tu post me encanto, Saludos amiga @lisfabian.

Gracias por pasar @marisolramirez, motivador comentario, estaré atenta de su participación.

Que buen post amiga realmente cierto lo que dices.

Qué bonito post. Así es, bienvenida sea la diversidad, bienvenidos sean todos esos seres que con sus diferencias nos regalas variedad de aprendizajes. Abrazos

La pasión al ser humano nos hace aceptarlos y sonreír de vez en cuando con sus ocurrencias. Muchas gracias @lilianajimenez pendiente de pasar por sus iniciativas.

Qué bueno que eres como eres. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por apoyar mi esfuerzo @scilwa - @abiga554.

Hermoso esto que escribes Lisfabian. Sentí cada palabra como mía. Que vivan nuestras diferencias 😃

Gracias @yrmaleza por valorar mi trabajo, sigamos amando la diversidad, nuestras diferencias. La última imagen me conmueve, es una visita realizada al psiquiátrico, ellos también son felices en su mundo. Un abrazo.

Hola @lisfabian, excelente redaccion expresa la sinceridad de ti, te deseo muchos exitos y felicidad.

Hola amigo @arnoldog25, muchas gracias por pasar, entender a fondo lo diferente que podemos ser, es de gran ayuda para lograr muchas metas, dejar el drama y vivir en armonía, disfrutar la vida en todas sus tonalidades. Gracias...igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63642.71
ETH 2605.02
USDT 1.00
SBD 2.81