Concurso: Publica tú Foto // Semana # 29 // "Maniquí" // @lili21 (Configurado al 15 %)

in Venezolanos Steem2 years ago

Un saludo amigos de la comunidad: @venezolanossteem

Me complace participar en este concurso tan fabuloso, gracias a mi amigo @josertalaverag aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @denismyt @carmendelia @danny y aquí les dejo el enlace CONCURSO

"MANIQUÍ"


Maniquí Fashion!!!// @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela

Este maniquí, se encuentra dentro de la tienda " Fashion Project" ubicada en la planta baja, del centro comercial Hiper Jumbo, hice un recorrido por varios comercios, en unos, no me dieron acceso, en otros había que tomar la fotografía desde la vidriera, seguí buscando, hasta que conseguí esta tienda, pedí permiso y me permitieron tomar la fotografía.

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  

Saludos amiga @lili21 todo un reto pero al final lograste el objetivo te felicito muy fashion tu maniqui.
#affable #onpercent #venezuela

Hola amiga @denismyt muchas gracias por tus palabras y apoyo, si, lo logré gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82