You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi mejor y mi peor profesor" por @alicargofer

in Venezolanos Steem3 years ago

Creo que los educadores son muy importantes en las vidas de los estudiantes. Todos nos marcan de alguna manera, eso es seguro, algunos de forma positiva y otros de forma negativa. También recuerdo haber tenido una profesora que era muy dulce y siempre hacia lo posible por tener paciencia con sus alumnos. Mi peor profesor fue uno que impartía física y matemática. Para él, yo era como un animalito del monte, bien brutico =D, como tuve malos resultados en sus materias mi promedio bajo de 18 a 16, pero al final pude sobrellevarlo.

#affable #venezuela

Sort:  

Saludos @leonelb si tienes razón todos tenemos tanto experiencia negativas y positivas, pero creo nadie es bruto solo que desarrollamos algunas maneras de aprender más rápido sea visual, auditiva y memorizar. Recuerda todos tenemos nuestro don cada quien en lo suyo.

Es cierto, y a veces se tildan a muchos niños de brutos y brutos se quedan para siempre porque es algo que se les repite todos los días. Es lamentable.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65180.67
ETH 2632.28
USDT 1.00
SBD 2.84