The Diary game 09/04/2021: Día de tareas

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amiguitos de Steemit

Hoy les contaré mi día 09/04/2021.

¡Comencemos!

Yo me desperté y comí arepita después estudié inglés en la página de duolingo y luego jugué un poquito en la computadora. Después del almuerzo tenía que hacer muchas tareas entonces me puse hacerlas. Una de las tareas era hacer un juego tradicional. Es una tarea que han mandado muchas veces y ya no sabía que hacer porque ya he hecho muchos juegos pero buscamos en internet para tener más ideas. Hice el juego de la vieja, yo agarré unas piedras, las pinté de blanco, después se secaron y les dibujé un circulo de azul y unas equis de negro. Con el juego listo, jugué con mi mamá a la vieja.

Diseño sin título (1).png

Otra tarea era hacer un mapamundi y como de mi cumpleaños me quedaron globos, entonces agarramos uno de ellos, se hizo con hojas de papel y pega. Se iba pegando poco a poco el papel mojado del globo.

 
El papel fue endureciendo y la bomba parecía una pelota, hasta rebotaba y todo, pero se explotó la bomba porque el papel al endurecerse quedó como con puntitas. Entonces usé el globo dañado como un gorro para jugar porque se le abrió un hueco. Comenzamos con otro globo y papel higiénico y con mucho cuidado para que no se dañara. Pero debíamos esperar que se secara. Así que esa tarea quedó para otro día.

leito21 (2).png

También hice una tarea de suma y otra de hacer un recetario para prevenir o curar enfermedades virales como la gripe. Faltaba más tarea pero dejé un poquito de tarea para el día siguiente, igual no podía hacer el mapamundi porque se me había dañado el primer globo xD.

LEONARDO MEDINA.png

Luego en la noche cené, descansé y dibujé, después jugué con mi prima Eileen un juego que uno escondía un muñeco y el otro tenía que buscarlo, después de bañarme me acosté a dormir.

Diary Game (1).png


Gracias (1) (1).jpg

Sort:  

Quedo muy el juego de la vieja.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16