Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro más valioso, **LA BIBLIA ** @leigth 🇻🇪

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210412_093423.jpg

Hola bella comunidad @venezolanossteem me siento agradecida de Dios por tener el honor de estar y formar parte de esta familia.
Espero haber llegado a tiempo para compartir con ustedes lo más preciado, hermoso y puro que he tenido en toda mi vida, mi gran y poderoso tesoro LA BIBLIA , LA PALABRA DE DIOS

IMG_20210412_091053.jpg

Tengo la gran bendición y privilegio de parte de Dios, haber nacido en un hogar cristiano evangélico, donde se me enseñaron buenos principios espirituales, quiero decir con esto que desde niña fui enseñada, guiada, e instruida bajo el conocimiento de la palabra de Dios, cito a continuación uno de los tantos textos dónde certifico que es verdad lo que actualmente le quiero revelar, dónde dice:
INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO, Y AUN CUANDO FUESE VIEJO NO SE APARTARÁ DE EL
Proverbios capitulo 22, versículo 06.

IMG_20210412_093233.jpg

Esta es una joya, no solo para mí, para toda la humanidad, en el encuentro el principio, el presente y el futuro de la raza humana, valioso por su contenido, es el manual de instrucción y de conducta, ella me enseña como debo guiarme, hablar y actual y sobre todo amar a Dios y a mí prójimo.
Este libro es tan importante para mí, que tiene una respuesta para todo, si estoy pasando por momentos triste, alegres, momentos inesperados acudo a ella, apartó un momento la Leo y me transmite una paz, que ningún hombre humano por más elocuente o intelectual que sea con sus palabras puedan dar, ""ojo" a menos que tenga una unción especial de parte de Dios.
Sus palabras llegan a lo más profundo de mi corazón, me confronta, a cada momento, AMO ESTE LIBRO SAGRADO,
Es tan importante este libro sagrado, que en lo que va de la historia de la raza humana, muchos reyes, gobiernos, han querido destruirla, quemarla, desaparecer, y saben por qué? Porque en ella está el todo del hombre y sobre todo la vida eterna.
Dejó con ustedes otra cita que confirma y me da la razón de que este libro es una joya, un tesoro que ninguna piedra preciosa lo pueda igualar.

**ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS ; PORQUE A VOSOTROS OS PARECE QUE EN ELLA TENÉIS LA VIDA ETERNA Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MI, Juan cap. 5 versículo 39.

IMG_20210412_091038.jpg

Espero haya llegado a tiempo para que puedan leer mi post. Muchas gracias a cada uno de los curadores. @steemcurator01, @steemcurator02.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  

@leigth me encantó tu publicación, definitivamente el mayor tesoro que puede tener una persona es la presencia de Dios y su palabra que es luz en nuestro caminar. Sigue atesorándola por que mientras más busques y te deleites en su palabra mayor será la revelación. Dios te bendiga.

Sabes cuando supe de este concurso y vi tu post de una vez supe que realmente tomaste un verdadero tesoro y es que La Biblia debe ser para todos un verdadero tesoro

Proverbios 2:1-6;

1 Hijo mío, si recibieres mis palabras,
Y mis mandamientos guardares dentro de ti,

2 Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría;
Si inclinares tu corazón a la prudencia,

3 Si clamares a la inteligencia,
Y a la prudencia dieres tu voz;

4 Si como a la plata la buscares,
Y la escudriñares como a tesoros,

5 Entonces entenderás el temor de Jehová,
Y hallarás el conocimiento de Dios.

6 Porque Jehová da la sabiduría,
Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Cuanta verdad hay en ese versículo

Dios Los bendiga a todos!!

🙏bendiciones amiga @daytona475

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos, muchas gracias amigo @scilwa es un honor para mí que haya tomado en cuenta mi post. Bendiciones

Dios le bendiga y muchas gracias❤️

Hola amiga @leigth. Definitivamente la palabra de Dios y comprender su camino es lo que nos hace humanos, conscientes y diferentes. Es y será nuestra formación más idónea. Por eso la Biblia debe ser siempre, ese tesoro preciado. Yo digo que es nuestra Constitución de vida. Éxitos!

🙏 saludos así es, amigo @elider11, de ella mana la vida del hombre. Gracias por tus bellas palabras Dios te bendiga

Bendiciones amada !!! Así es un tesoro muy valioso para la humanidad !!!

Dios te bendiga amiga @joscatorres así es, nuestra familia, amigos, tíos son tesoros especiales, pero la palabra de Dios es el tesoro más preciado de la humanidad, hay que valorarlo y poner en práctica lo que ella te indica.❤️

Preciosa reflexión sobre la palabra de Dios. Es maravilloso poder estudiar y escudriñar las sagradas escrituras porque dice la biblia: "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mi" (Juan 5.39)
Me gusto mucho tu publicación.

El Tesoro más valioso la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

🙏así es amiga @chiqui2021, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 69802.09
ETH 3490.36
USDT 1.00
SBD 4.83