2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 3: Fotografía en Blanco y Negro / por: @josertalaverag, @leigth 🇻🇪

in Venezolanos Steem3 years ago

Un caluroso saludo a esta bella comunidad @venezolanossteem y muy en especial al amigo @josertalaverag, muy agradecida por este interesante mini taller de fotografía, es muy bueno adquirir conocimientos sobre este tema tan importante, ya que prácticamente es una de las herramientas más utilizada y tomadas en cuenta en esta plataforma.

Siempre me ha gustado este tipo de arte como lo es la fotografía es hermoso, a través de este voy guardando recuerdos, es una forma de inspiración. Le tome mucho más amor cuando inicie en esta plataforma, llegué a steemit me encontré con la sorpresa que una de las cosas que más utilizas e importante en los post son las fotos y te piden calidad, de lo contrario no te toman en cuenta, Al principio me sentí tan frustradas al no tener un equipo sofisticado para tal fin, ya que mi celular no es muy buena; pero hago el intento🤭, y más ahora con la tecnología tan avanzada que puedes llegar a lograr maravillas de imágenes tan coloridos que nos sorprenden. Espero poder llegar a tener algún día un celular de mejor calidad, soy de las personas que hay que buscar la excelencia.

Cuando observo los post de los amigos tanto de esta comunidad como otras y observó la calidad de fotografías e imágenes que suben me frustró. Pero ahora entiendo a través de este mini taller donde usted explica ángulo, líneas, posición para tomarlas para que queden bien, comprendí que hay que intentarlo 😁, y tengo que familiarizarme con este, es una forma de animar y motivarnos a qué si se puede.
Muchísimas gracias por impartir y compartir sus conocimientos con nosotros eso se valora y se agradece.

En esta oportunidad utilicé la imagen de la estatua de nuestro libertador Simón Bolívar, ubicada en la Plaza Bolívar de Maracay estado Aragua, me gusta este tipo de imágenes, se le ve lo sofisticado y la antigüedad la cual para mí es la ideal, manipule el color con el editor que se encuentra en la cámara de mi celular. Espero haber llenado las espectativas en lo referente al mismo.

ESTE ES UN ANTES A COLORES

IMG_20210211_123212.jpg

UN DESPUÉS EN BLANCO Y NEGRO

IMG_20210211_123212~2.jpg

Muchísimas gracias y bendiciones, éxito y que todo le vaya cada vez mejor.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34