Venezuela concurso/ semana 11 / risas de espantos

in Venezolanos Steem3 years ago

Está es mi entrada al concurso realizado por la comunidad @venezuelanossteem Y gracias a @Marcybetancuort y @Solperez por organizar este tipo de eventos.

Bueno mi relato trata de una experiencia vivida ya hace mucho tiempo, han pasado un poco más de 10 años de aquel suceso.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnJ8e6XiMtmgKYEjx.png

Todo comienza un poco después del día 24 diciembre, como todo niño al recibir regalos y muchas cosas jugaba hasta tarde, recuerdo que mi mamá siempre me decía, "jugar hasta tarde es malo, te saldrán los duendes" pero bueno como todo niño era inquieto y no le hacía caso, con el paso de las semanas, por las noches, se iban escuchando risas y ruidos como de niños jugando, yo no les hacía caso y al día siguiente seguía jugando hasta tarde con mis juguetes, recuerdo que una noche dejé un carrito de batería al lado de mi casa, el cual en momento se encendió y empezó a sonar, al escuchar eso solo me dió por pegarle un grito a mi mamá.

mejores-anime-terror-yami-shibai-1537889622.jpg

Con el pasar de las semanas las cosas se fueron poniendo peor, ahora mis juguetes aparecían por toda la casa, se escuchaba como rodaban los carritos y las carcajadas ya no eran tan cariñosas como antes, recuerdo que el susto más grande paso una noche donde dejé mi bicicleta boca arriba en medio de mi cuarto, llegó un momento de la noche donde el caucho trasero empezó a girar poco a poco al principio, pero a los minutos empezó a rodar más fuerte, hasta el punto dónde mis padres se despertaron asustados al escuchar ese escándalo, y los más sorprendente fue escuchar esa voz burlona mientras el caucho giraba.

PD:paso mucho tiempo para que yo volviera a dormir solo en ese cuarto jajaja

*La primera imagen fue tomada del pos del concurso

  • La segunda tiene origen del buscador de Google

#venezuelacontest #steemexclusive #asustarte

Sort:  

Saludos, @lanier. Y gracias por participar.

Solo que antes, debes hipervincular las imágenes que utilices en tus posts. Además, las mismas deben estar libres de derechos de autor. Entonces escoges las de Creative Commons. Así:

image.png

Para hipervincular, haz clic derecho sobre la imagen (una vez abierta en el buscador) y le das "copiar dirección de imagen". Así:

image.png

Y lo colocas en la ventana de edición de tu post así:

image.png

Además, te invito a leer las bases de nuevo. Los textos participantes deben tener 300-600 palabras.

Ok está bien, gracias por las correcciones y las recomendaciones, las tendré muy en cuenta en futuras ocasión.

@marlyncabrera una pregunta, se puede volver a subir entonces el post con las correcciones?

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71