14mo Mini Concurso – Yo reutilizo y cuido el planeta - @lachicarebelde

Saludos queridos amigos, Espero tengan todos un excelente sábado, felicidades para los amigos de @venezolanos por este bello concurso, en mi casa somos 100% recicladores, yo no desecho cualquier cosa sin antes ver cuál puede ser su utilidad, y pensando en nuestro planeta es lo mejor que debemos hacer, actualmente los habitantes de este planeta llevamos mas de 1 año guardados, jaja por decirlo de alguna manera y es que en este tiempo es donde debemos darnos cuenta que los más perjudiciales para nuestro planeta somos los seres humanos, meses después de declarar cuarentena en nuestro planeta se comenzó a escuchar en las noticias que hubieron muchas ciudades en las cuales se veían especies de animales deambulando por las calles, (cosa que en muchísimo tiempo no se veía) se registró menos contaminación ambiental, y aquí en nuestro país especialmente este año hemos tenido unos cambios climáticos asombrosos y a mi parecer todo esto se debe a que ya no hay actividades industriales y químicas como lo había hace un año, (en nuestro país influyó muchísimo la falta de gasolina, ya no hay la cantidad de vehículos que habían antes circulando por las calles y contaminando con el monóxido de carbono) si sales a las avenidas puedes notar como la vegetación esta hermosa,

1627771066541.jpg es hermoso andar por la ciudad y observar toda la naturaleza renacida

en mi ciudad tenemos cerros por todos los alrededores (la gran parte de mi ciudad es zona arida), y en mucho tiempo no se veían tan verdes como ahora y todo esto es gracias a que hay menos contaminación ojalá esta horrible experiencia que nos ha dejado esta pandemia nos sirva para querer y cuidar más nuestro planeta, hoy no traigo un trabajo en específico solo quiero mostrarles un poco de lo que yo reutilizo las cosas en mi hogar, y es que aquí no perdemos casi nada, 🤭

1627770992715.jpg y es que en casa de un venezolano, se te parte un tobo o se te daña una olla y nace un nuevo matero🥰

1627770974050.jpg cada vez que corto el ruedo a un jean, o que se me daña guardo cada pedazo para luego utilizarlo en este caso hice unos bellos bolsos de puros retazos de jeans y quedan originales

1627771014189.jpg en mi casa no se botan los envases de refrescos los usamos para guardar agua potable, y los de mantequilla sirven para muchas cosas en este caso como depósito de saca puntas

1627771263573.jpg esta silla la teji con tiras de telas de franelas viejas y fíjense como quedan de bonitas

1627771352865.jpg cuando ya no me gusta una ropa y está en buenas condiciones trato de darle buen uso en este caso de unas batas prenatales hice unos shorts para mí hija

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA ES EL ÚNICO QUE TENEMOS!

Todas las fotos aquí compartidas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

@lachicarebelde gran reflexión que haces al inicio de esta publicación.

este año hemos tenido unos cambios climáticos asombrosos...

Los cambios climáticos ha sido consecuencia de nuestras actividades inconsciente y de las actividades industriales. No podemos deslindarnos de nuestros propios errores.

Lo importante es que estamos aprendiendo, nos estamos sensibilizando y en consecuencia estamos actuando con mayor consciencia.

Todas tus reutilizaciones son magníficas, en especial la olla-macetero porque después que se perfora una olla perfectamente puede servir para sembrar plantas.

Gracias por mostrar al mundo que reutilizas y cuidas el ambiente. Saludos fraternos ❤

UD. Tiene una manos bendecidas 🙏🏻👌que belleza de silla tejida además de ser muy creativa guapo!! La Felicito no es fácil llevar las ideas a la realidad pero ud. Se ingenia muy bien.🤗👌 Saludos y bendiciones.🤗🙏

Gracias amiga amén 🥰

Ve amiga @lachicarebelde, yo participo en un concurso de la gran familia de @venezolanossteem de los amigos @venezolanos que se llama "LEER HACE BIEN" y quiero Promocionar su Post para que nuestros steemians, puedan visitar su participación en éste entretenido pero educativo Post.🤗👌

Esta bien amiga y gracias! 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72