Venezuela concurso/ semana 37/ Carta al cielo por @kathee11

in Venezolanos Steem2 years ago

Holis amigos!! Tengan un cordial saludo a todos los que hacen vida en esta gran comunidad de @venezolanossteem. La ausencia física de un ser querido siempre es dolorosa y en ocasiones queremos dedicarles unas últimas palabras y que mejor forma de expresarse a través de una carta, así como se llama este hermoso concurso Carta al cielo propuesto por la amiga @solperez.

Imágen diseñada por @kathee11

Palabras de tu Lucilita ✨

Mi querida Lucila, abuelita, ya hace 9 meses que partiste de este mundo terrenal, sé con certeza que en el lugar donde estás ahora te encuentras tranquila, sin angustias, dolor o pesar. Dios te mandó a buscar porque tú tiempo entre nosotros se había agotado.

Quiero que sepas que nunca te olvidaremos, que te quise mucho a pesar de que muy poco nos veíamos y que tú partida me dolió en el alma pero supe en ese momento que era por tu bien, quisiera decir que te fuiste muy pronto pero supongo que con tus 93 añitos sería egoísta pedirle a Dios que te dejará más tiempo acá y en el fondo se que debías irte a descansar, viste crecer a tus hijos, nietos y bisnietos, y te aseguro que todos nosotros te recordamos con mucho amor y cariño.

✨✨

Los abuelitos son símbolos de amor y cariño, y a pesar de que tenías un mal carácter conmigo fuiste muy cariñosa es por eso que eres mi símbolo de amor y cariño, quiero que sepas que puedes estar tranquila porque de mi parte estoy muy agradecida de que fuiste mi abuela.

✨✨✨

Mi cariño por ti no se borrará porque como dice una canción "Y no se muere quien se va, solo se muere el que se olvida" siempre recordaré esa sonrisa y ese abrazo que me dabas cada vez que me veías y recuerda que siempre seré tu lucilita así como te gustaba llamarme. Me quedo con la última bendición que me diste el día antes de irte y que donde te encuentres me cuides y bendigas siempre.

✨✨✨✨

Hoy solo le pido al cielo que te haga llegar esta carta donde tú nieta, tú Lucila plasma palabras que no te pudo decir y no es una despedida sino, un hasta luego.

✨✨✨✨✨

Con mucho amor y cariño tu Lucilita.

Esta publicación está configurada con el 15% para la cuenta de @venezolanos.

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa carta para una abuela que siempre estará en ti porque...

no se muere quien se va, solo se muere el que se olvida

Suerte en el concurso!!

Muchas gracias ☺️

 2 years ago 

@kathee11, gracias por publicar en nuestra comunidad.

Es muy importante que estés notificada que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para recibir apoyo durante el mes de noviembre. No obstante, con la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, cumpliendo con los requerimientos de las mismas, puedes optar para un buen voto.

Anunciamos que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para ser apoyada en el mes de noviembre por el Programa de Apoyo a las Comunidades

Saludos fraternos 💕

Lucilita guiará tus pasos siempre, porque la gente que sabe dar amor nunca muere.
Gracias por participar. Suerte en el concurso

Así mismo es. Gracias ✨ saludos

Comparto esos maravillosos sentimientos que usted plasma en esta carta: el amor por una persona cercana, pero, al mismo tiempo, la comprensión de que debe partir de este mundo para continuar siendo feliz. Saludos y éxitos.

Gracias por leerme ✨ saludos y muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85