CONCURSO: Recomendado una Serie o Película/Pelicula La Cabaña/@karel2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos voy a hacer mi respectiva mi respectiva sugerencia de una pelicula gracias a la iniciativa propuesta del amigo @imagen gracias por tan maravillosa iniciativa que nos ayuda a recomendar y viceversa para encontrar algo importante que ver en esta epoca tan dura como lo en el encierro que nos tiene esta cuarentena.

image.jpg
FUENTE

La cabaña es una película desde mi punto de vista nos enseña a la reflexión, el dolor y nuestra fe, independientemente de lo que que creemos siempre necesitamos de Dios o de aferrarnos a algo que nos de la paz que tanto necesitamos. La película trata sobre como manejar las perdida humana o como manejar el dolor después de un acontecimiento tan nefasto como lo es la muerte..
La pelicula esta basada ante un echo trágico para una familia que pierde su hija pequeña. Como después de la tragedia ya nada vuelve a ser igual el mundo se derrumba no hay respuestas posibles para el dolor de la familia. En el transcurrir de los tiempos le llegan mensajes misteriosos que lo inducen nuevamente al lugar de la tragedia enfrentándolo a sus miedos, a sus preguntas sin respuestas a buscar perdonarse ante tan eminente culpa y como consigue la paz , aquí intervienen muchos temas religiosos Dios como principal protagonista los invito la vean y no quiero seguir contando mas y espero la vean los dejo con la expectativa de querer verla .

Invito a mis amigos @heikar @nitankaro @angelicacarb

Sort:  

Que buena pelicula @karel2021 te hace conocer a Dios de una manera distinta, una de mis favoritas

Asi es amigo @carlosefm92 para mi hubo sentimientos encontrados

Gracias por participar! Buena recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76