Concurso Publica tu Foto. / Semana #13. / Tema "CONTRALUZ."// El Gran Reflejo Del Sol.// #club5050.//@jpancho196//configurada al 15%@venezolanos.

Buenas Tarde mis amigos y participantes de este concurso que me agrada muchos y un gran saludo a mi Tocayo @josertalaverag.

hoy le estaré presentando el reflejo de este sol que se ve tan radiante en la piscina de los patos del Parque Leonardo Ruiz Pineda este esta en Ciudad Bolívar, mis amigos aquí le dejo esta publicación de Contraluz ya que tenia todo el mes de enero que no había participado, pero ya de nuevo estoy con ustedes.

El Gran Reflejo Del Sol.

image.png

Esta foto fue tomada con mi celular: Samsung Galaxy J2 prime.

Mis invitados son:
@desireepadrino.
@paholags.
@dexsyluz.

Sort:  

Mi madre querida ....!!!!! Qué belleza 👏 no tengo palabras ante el "Majestuoso" Paisaje, lo felicito @jpancho196.

Creo que valió la espera para su regreso👌🤗

Muchas gracias mi @miga @teretiti por esas palabras tan conmovedoras.

Mil bendiciones mi amiga.

Hermosa fotografía, lo felicito, mucha suerte
en el concurso 🤗

Muchas gracias y también para ti muchas Bendiciones @lachicareberde y que gane la mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97