Concurso Publica tu Foto / Semana #6 / A Ras del Suelo / @joyarub

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Concurso Publica tu Foto / Semana #6 / A Ras del Suelo / @joyarub

Gracias @josertalaverag por esta iniciativa para seguir aprendiendo sobre el arte de la fotografía y con sus buenas orientaciones en los comentarios. Saludos a la talentosa @marcybetancourt siempre apoyando las grandes ideas en esta comunidad.


image.png

Foto tomada con mi teléfono Nokia C3-00 de resolución de 320×240 píxeles

Caminaba por el bulevar Pérez Almarza en la ciudad de Maracay con sentido al sur. El día estaba claro, así que aproveche un fragmento de la ciudad donde la falta de actividad hacía poco concurrido el lugar de transeúntes.

Solo unos pocos iban o venían a su destino, y no dude en agacharme para tomar esta foto con mi pequeño teléfono de fácil manipulación.

Lo coloque de forma vertical, y al no ser táctil, con la mano izquierda lo sostuve contra el suelo y con la derecha apreté el botón para fijar la foto.

Quiero invitar a este concurso a: @yannichampion, @crismaryv, y a @barbarariobueno.

Sort:  

Saludos, @joyarub! Me parece una magnífica foto. Felicitaciones.

Interesante foto. Por fa, edita el nombre de @josertalaverag

Gracias, si @solperez, felicidades.

Una fotografía "ras de suelo" muy, muy buena. Eso es lo que quiero ver esta Semana 06. Felicitaciones.

Gracias por participar y por el apoyo a la Comunidad #venezolanossteem.

Suerte..!

PD: Corrige mi nick: @ josertalaverag

Gracias @josertalaverag, gracias por su comentario, espero mejorar siempre.
#onepercent #venezuela #affable

Quien sabe lo que se imaginaria los que te vieron agachados tomando la foto, pero el resultado fue el esperado por el profesor. Suerte!

Muchas gracias @filili71 por su comentario, en la creación es todo o nada.
#onepercent #venezuela #affable

Me encanta el juego de líneas que lograste con esta fotografía @joyarub.
Un abrazote y gracias por seguir aquí apoyándonos.

Gracias @marcybetancourt, un abrazo de vuelta y gracias por ser tan consecuente.
#onepercent #venezuela #affable

Interesante suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79