Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso. "Mis zapaticos de bebe👶" @josii

in Venezolanos Steem3 years ago

mi tesoro.jpg

Hola como están amigos de la comunidad de venezolanos Steem, es para mi un suuper gusto estar participando en este concurso, ya que es el primero en el que estoy concursando, vamos a ver como me va jajaja. 😅😅

Aunque mas allá de obtener algún beneficio, este concurso en particular mee encanto y agradezco a @solperez por esta increíble iniciativa, ya que apenas leí el contexto y sobre que se trataba, ya en mi mente me imaginaba el escenario en caso de suceder algo así, obviamente en una situación así uno automáticamente piensa en su familia y saliirrr corriendo con ellos y resguardarse , y luego de pensar mucho en que vendría siendo mi tesoro más valioso en este caso llegue a esta conclusión:

Mi tesoro son un par de zapaticos que llevo conmigo desde hace 27 años, fueron los primeros zapaticos que me compro mi mama y aunque no los cargue conmigo siempre, son para mi tan importantes que los guardo en mi mesita de noche mega resguardados. Estos zapaticos los usó también mi hermanito en su momento y para mi son súper importantes porque representan el amor mas grande que tengo en mi vida que es el de mi mamá, ya están un poquito rotos y han perdido el color por su tiempo, una vez los intente usar como llaveros jajaja cabe destacar que no me funciono porque se me ensuciaban mucho y no queria dañarlos, pero para mi tienen un valor sentimental muy grande😞

mi tesoro.jpg

Aqui estaba con mi tia y tenia apenas 6 meses y obviamente me acompañan mis amados zapaticos 😍

b0388ced-ce59-4615-b6d2-12f75550fbc8.jpg

Y el estado actual de mis zapaticos, un poco gastados jajaja😂

Invito a mis amigos @menfita @chgarciapons @sharifanamin @njireh @leigth @eli18 @yahneil a participar en este bello concurso

CONCURSO

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Por supuesto amigo, yo soy diseñadora gráfica y me encantaría participar en tu concurso, por alla me tendrás!🤗🙆

@josii, qué bello tesoro. Me dio mucha ternura la foto donde luces tus coloridos zapatos, y luego lo hermosamente desgastados que están. Son tu amuleto. La foto con tu tía fue la guinda en el pastel. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Amiga @solperez me alegra muchísimo que te gustara mi post y bueno mis amados zapaticos jejeje como tu dices son mi amuleto!❤ Gracias por comentar, estaré muy pendiente de las
publicaciones de la comunidad, soy nueva en este mundo de steemit y poco a poco voy aprendiendo!! Saludos y bendiciones🙆💓

Hermoso recuerdo @josii . Para ser nueva en esta plataforma lo haces muy bien. Te felicito

Gracias amiga @menfita por comentar! Poco a poco voy aprendiendo acerca de este mundo de #Steemit 🙆😘

hermosos tu tesoro

Gracias amiga @idalia87 por comentar, mis amados zapaticos son un recuerdo de amor 🙆💓

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30