Mis Cantantes Dominicanos Favoritos / Sergio Vargas

Saludos mi gente activa en #VenezolanosSteem, por acá estoy aceptando la invitación que me hiciera @beatrizleon57 a participar a este concurso musical conducido por nuestra amiga @blessedlife en esta Comunidad donde “Los sueños son Posibles” y que trata o lleva como RETO esta semana: “Mis cantantes Dominicanos Favoritos”. Son varios los que podría presentar, pero me referiré solo a un interprete con el que en mis años de mozo (hace poquito jeje), disfruté de sus buenos temas musicales en especial el Merengue.

Les hablo de El Negrito de Villa apodo que con el que le identificaban los dominicanos, me refiero a Sergio Vargas. Cantante y Político dominicano, en sus inicios se unió a una orquesta liderada por Fernando Villalona, otro gran interprete y fue en esta agrupación donde su popularidad empezó a crecer, tanto que la agrupación tenía clubs de fanes en Puerto Rico, Venezuela, Panamá y la costa Este de los Estados Unidos.
Sergio Vargas.jpg

Les confieso que aunque mis raíces son de descendencias española, (3 generaciones atrás), el echo de haber nacido y desarrollado toda mi vida en Venezuela, crecí rodeado de personas que les fascinaba la música, el baile, las fiestas (o Rumbas) inyectado por esos países con ese sabor caribeño. Entre ellos por supuesto República Dominicana.

Algo importante es que este tipo de música jamás ha pasado de moda, por decirlo de alguna manera, ni siquiera con el boom de la tecnología, y cantantes que hoy en día están en sus 60 o más años y siguen en los escenarios a gradas llenas y escuchados en “Rumbas” jeje.., como en este caso al de mi publicación ”Sergio Vargas”

Parte de la información fue extraída del siguiente articulo: Sergio Vargas

Mi invitación a este concurso a: @haidee, @hljott, @joslud en el siguiente LINK

pie-de-pagina-steemit2.png

Sort:  
Loading...

Saludos amigo

Recuerdo mucho a este cantante que sin ser mi favorito, lo escuchaba mucho cuando de bailar se trataba.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

Así es amigo, era imperdible en una fiesta..

Gracias por la visita..!!

Hola, gracias por invitarme al concurso. Te deseo suerte.

Gracias amiga!!

Hola @josertalaverag, gracias por la invitación, también me encanta ese cantante, también en mi juventud lo baile bastante era una música bastante movida.

Así es amiga se movía todo el esqueleto jajaja.. gracias por pasar, leer y comentar..!!

Saludos amigo quien no echo un pie con el negrito Sergio Vargas enseguida me llega a mi memoria una fotografía fue lo que me quedó de aquel bello romance jejejeje
Mucha suerte en tu participación amigo

Hola @rosselena, y era una pieza tras otra hasta que se gastaran las suelas de los zapatos jajaja..

Gracias amiga por la visita y apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48