Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Vision Board" Por @jomarlys

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos amigos apreciados de Venezolanos Steem,, nuevamente compartiendo en este bello espacio, que me gusta mucho por todas sus actividades. En esta oportunidad les voy a presentar mi tabla de deseos:

¡bienvenido pequeñín!.jpg

A continuación voy a describir cada deseo plasmado:

casa.jpg

Fuente

Actualmente vivo en una zona rural, pero por la situación del país no pude terminar de construir mi casa como deseaba, incluso tuve que poner el techo de zinc porque no me alcanzó para la platabanda, me falta terminar muchas cosas. Mi proyecto de casa, era algo como esto y como es uno de mis mayores deseos, estoy trabajando para poder obtenerla.

camioneta.jpg

Fuente

Esta camioneta super bella en modelo y en color, esta en mis deseos, ya que no poseo carro y para trasladarme a la ciudad es un proceso engorroso, además de que el transporte público es deficiente no se consigue efectivo fácilmente. Este deseo es una necesidad.

farmacia.jpg

Fuente

Tener una empresa propia relacionada con mi profesión, es el sueño desde que me gradue, de hecho he formado a mis familiares en esa área para que sean mi apoyo cuando lo logre.

computadoras.jpg

Fuente

Actualizar mis equipos de computación, es un deseo para cubrir una necesidad urgente, por mi labor dentro de la plataforma, ya que solo tengo una computadora muy desactualizada y no me permite desarrollar de una manera más efectiva mi trabajos en Steemit, además que la comparto con miembros de mi familia que también son usuarios de la plataforma.

personales.jpg

Otro de mis deseos es poder traer a mi cuñada del país al que tuvo que recurrir por la necesidad de atención que ameritaba una de mis sobrinas por una patología innata, la cual requiere una alimentación exclusiva, medicamentos indispensables y atención educativa que no podía recibir en nuestro país. Por otra parte, deseo que mi hija llegue a ser una adolescente triunfadora y que Dios me cuide y me guarde para poder guiarla hasta esa edad y más allá y que mi hijo logre obtener un título universitario.

STEEMIT CURADOR.jpg

Aunque tengo poco tiempo en la plataforma, deseo llegar a ser una gran curadora para apoyar a los nuevos usuarios, apoyar las publicaciones de calidad y además llegar a formar una comunidad que ya tiene nombre y que no digo por razones obvias.

Gracias por leerme. Algunas imágenes son captures de pantalla y otras editadas en power point y canva.com

Sort:  

Gracias por compartir con nosotros tu tabla de los deseos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66