Mi tesoro por @jessikavalero

Mi tesoro, si buscamos la definición de tesoro dice que es la concentración de riqueza (especialmente la de metales preciosos, piedras preciosas, monedas, joyas, obras de arte o cualquier otro bien económico de escasez relativa) perdida o sin usar, yo particularmente quiero pensar que mis tesoros son recuerdos, llenos de olores, colores y sabores.....
Tengo unos 4 meses de haberme ido de Venezuela y en una maleta no cabe todo lo que uno quisiera, yo honestamente me enfoque en lo que iba a necesitar realmente; guardo en mi memoria el olor característico de mi mamá, la mirada noble de mi papá y la risa de mi hermosa hermanita.
Con este reto analice que quizás lo material no importante, sin embargo sin mucho pensar me di cuenta que si le di un trato especial a un chal bufanda que me dió mi mamá al venirme, cuando me lo entrego me dijo "tome hija para que no me le de frío" en ese momento entendí que al tener el chal era ella quien me quitaba el frio, que quizás es pedazo de tela eran sus brazos.... Es que así lo siento y así lo creere , aunque estoy segura que más temprano que tarde volveré a estar con mis tesoros....

Aquí una foto del chal, lo uso hasta para dormir.

IMG_20210517_212352.jpg

Invito a mi hermana y amiga @karolvalero

Por cierto la imagen fue tomada con mi redmi 8.

Saludos!

Sort:  

Este tipo de lectura te dan en la tecla. Corto pero preciso.

Eres parte de esos venezolanos que partieron buscando mejoría. Ojala la consigas, ojala todo vaya bien y regreses grande a darle calor a la que te debe extrañar un monto.

Un abrazo grande.

muchas Gracias por leerme y por el ánimo que trasmites...!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89