Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@jcanelon

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Primeramente le doy las gracias a Dios por un nuevo día. Y le pido que bendiga a cada uno que tenga la oportunidad de leer mi publicación. Saludos y bendiciones a la creadora de este concurso @solperez.

Desde niños siempre nos atrae una persona, que en nuestra niñez la vemos muy especial y tratamos de seguir su trabajo cuando es un artista. Pero cuando es una persona de nuestra comunidad a veces hacemos cosas para que nos note u otras no, ya que nos da como miedo que sepa que hay filin. Dígame cuando solo viene de visita, la vemos una vez, ya nos hacemos una película con esa persona o con el artista. Cuando tenemos un amor platónico superamos en nuestra imaginación a Steven Spielberg, creamos unas aventuras tan locas e increíbles.


Fuente: (http://www.venevision.com/mundo-show/nota/chiquinquira-delgado-confiesa-que-es-una-suegra-relajada )

Mi amor platónico es María Chiquinquirá Delgado Díaz (Chiquinquirá Delgado). Actriz, presentadora y modelo venezolana, nacida en Maracaibo estado Zulia el 17 de agosto de 1972. Rumbo a sus 49 años de edad.


Fuente: (https://us.hola.com/actualidad/galeria/2018102214992/chiquinquira-delgado-posados-elegantes-mz/1/)

La primera vez que la vi, fue en la novela calypso, transmitida por el canal Venevisión, aquella época donde Venezuela era otra. Con su personaje “margarita luisa volcán”.


Fuente: (https://us.hola.com/actualidad/galeria/2018102214992/chiquinquira-delgado-posados-elegantes-mz/1/)

Luego participo en otras novelas, pero de verdad siempre trataba de seguir su trayectoria, mambo y canela, cosita rica, ha sido presentadora de programas nacionales como internacionales Mega Match de Venevisión fue la suplente de Viviana Gibelli cuando esta última no podía animar La guerra de los sexos, Portada's, programa matutino venezolano. Imagen del canal Sony Entertainement Televisión, entre tantas cosas que ha participado. Una venezolana que ha representado a al pías muy bien.
Cuando me entere que sería esposa de Daniel Sarcos, en ese momento yo quería estar en los zapatos de sarcos y ser yo quien estuviese allí. Pero no se podía, jajajaja.


Fuente: (https://us.hola.com/actualidad/galeria/2018102214992/chiquinquira-delgado-posados-elegantes-mz/1/)

Ella era la que producía celos en mi novia, ya hoy mi esposa, porque cada vez que ella estaba en la tv, yo le prestaba más atención a la tv, viendo y escuchando lo que decía. Siempre había querido conocerla.
Mi amor platónico; María Chiquinquirá Delgado Díaz (Chiquinquirá Delgado).
Viva la mujer venezolana
Viva Venezuela
Gracias..!!!

Sort:  

Mi estimado, me gustó tu publicación. Pero te cuento que te hallé por casualidad, al revisar las publicaciones de la comunidad. ¿Por qué?
1.- No colocaste el link de tu participación en la caja de respuesta del concurso. El link es el que aparece en la barra donde aparece el candadito negro. En tu caso es este: https://steemit.com/hive-108800/@jcanelon/venezuela-concurso-semana-23-mi-amor-platonico-jcanelon.

Por otro lado, las imágenes no se ven, deduzco que se debe a que no supiste colocar el link de la web. El procedimiento es el siguiente: buscas la imagen, trata de que sea de libre uso. Es decir que no tenga marcas de agua; estas son letras blancas que tienen las fotos con nombres de sus autores.
Una vez que hayas seleccionado la imagen que te gustó. Le das click para que te lleve a su dirección en la web.; entonces con el ratón le das click en el botón izquierdo. Allí te da varias opciones, toma la de copiar dirección de la imagen. Te vas a tu publicación y le das click al botón derecho del ratón. Esperas un ratico, y vas a la vista previa a corroborar que la imagen aparece.
Una vez que hayas hecho esto, debes colocar la fuente de la imagen. Para que te quede bonita tu publicación, se suele utilizar esta orden markdown: [Fuente](el link); vas a suplir la palabra link por la dirección web. ¿Dónde la hallas? En la barra donde aparece el candadito. Por favor, edita tu publicación para reestemearla.
Si tienes dudas, pregunta. Este es mi correo electrónico: [email protected]
Traté de explicarte el paso a paso lo mejor que pude, pues veo que eres nuevo.
Así que bienvenido. Te deseo mucha suerte.

ok muchas gracias, lo hare en la noche q el internet es mas fluido.

Ya la edite y la publique nuevamente siguiendo sus pasos... Gracias x su aporte.!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19