Betterlife | The Diary Game | Dia De Diligencias Pendientes Por @ivanpargas

20210709_172730.jpgDiario De Hoy Por @ivanpargas

Mi dia de hoy comienza con mucho positivismo, empatia y buenas vibras, a pesar de que me levante bien temprano, me levante feliz con entusiasmo y con ganas de salir a hacer todas mis diligencias pendientes.

20210709_175041.jpgMe Toco El Numero 8078 😭😭😭

Me tuve que levantar bien temprano para irme a la cola de la gasolina, me levante a las 4y30 de la madrugada, sali de mi casa a las 5am, y llegue a la cola a las 5y30, al cabo de un buen rato salio unos de los trabajadores de la estacion de servicio a enumerar los carros, me dieron el numero 8078, la ventaja es que ya con el numero puedes salir de la cola a hacer tus diligencias y volver.

20210709_190212.jpgMi Tio Listo Esperandome

Me sali de la cola un rato para ir a buscar a mi tio, me habia pedido el favor de llevarlo a colocarse la vacuna contra el Covid-19, no sabia donde era ni que ruta agarrar para llegar al sitio donde iban a colocarsela, pase buscandolo y estaba esperandome, tomamos nuestro camino y llegamos al sitio, le coocaron su vacuna y retornamos, debido a las limitaciones con el combustible lo deje en un sitio estratégico para que el tomara un ruta hacia su casa.

20210709_190720.jpgComprandome Una Licuadora Nueva

Luego de dejar a mi tio en el terminal de pasajeros, me fui al centro de la ciudad a comorarme una licuadora ya que la que tenia se me daño, y era hora de comprar otra, ya habia dado mucho, tenia muchos años de uso, recorri como unas 6 tiendas y la consegui un poco mas económica, tratando siempre de ahorrar y economizar lo mas que se pueda.

20210709_190752.jpgLa Valvula De Temperatura De Mi Carro

Luego fui a una venta de repuestos para carros marca Chevrolet, donde siempre acostumbro a ir, siempre tienen el repuesto que necesito y a muy buenos precios, mi carro se le averio la valvula de temperatura, por lo que el aire acondicionado y los electroventiladores no estaban funcionando, lo lleve al electricista y dio con la falla de la válvula, se colocaron los electros directos para que el carro no subiera la temperatura, un truco de mecanicos para resolver mientras se compraba la valvula, ya gracias a dios la compre y mañana dios mediante se le coloca.

20210709_211239.jpgMi Almuerzo Un Pasticho

Se pararon mas de las 2 de la tarde y no habia almorzado, recorde un sitio donde comi una vez, hacen un pasticho buenisimo y muy economico, cerca de donde estaba y aproveche de pasar y almorzar, pasticho con una ensalada, pan con oregano y mantequilla, sin dejar de mencionar una Coca cola, quede muy satisfecho gracias a dios.

20210709_212924.jpgMi Hijo Ivan Matteo Con Su Flan

Despues de almorzar me acerque a la cola estuve un rato allí para hacer acto de presencia, al cabo de un rato mi hijo menos me llama para decirme que queria comer flan, me volvi a salir de la cola para comprarle los ingredientes para preparsrle el flan al niño, me fui a casa a preparsrselo y aqui lo tienen muy contento con su flan. Me toca descansar un rato e irme en la tarde / noche a quedarme en la cola.
Hasta aqui llega mi diario, deseandoles pasen un muy feliz dia y que mi dios les bendiga enormemente, pasenla muý bien.

Saludos Cordiales...

20210413_144154.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Michisimas gracias por su apoyo , vamos por mas y mas, con constancia y dedicacion obtendremos un mejor resultado. Saludos.

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47