Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso. ❤️Mi Biblia Por Isabellamm❤️steemCreated with Sketch.

❤️sin duda es un tesoro Mi Biblia❤️

Hola a Todos aqui les comento de mi tesoro mas valioso mi Biblia, para mi es valioso y super especial tiene un valor sentimental invaluable Esta biblia me la regaló un amigo muy querido casi como un padre para mi en un momento difícil en mi vida desde entonces me he aferrado a ella su valor y lo que significa para mi una comunión especial con Dios.

20210410_124851.jpg
Mi Biblia

Que se quemen mis cosas todo lo material menos mi biblia, sin duda ya viví una experiencia una vez regresando a casa de la iglesia me atracaron y yo llevaba cosas de valor hasta un teléfono pero recuerdo que con lágrimas en los ojos les suplique que me devolvieran mi Biblia y ellos me tiraron el bolso de regreso con todo sentí mucho miedo a perderla vale oro para mi.

20210410_124736.jpg
Un regalo traido de Israel

Hoy día uno de los pastores que me la regaló fue víctima del covib tristemente ya no esta entre nosotros, ahora la guardo con mas amor recordando que el me quiso mucho y siempre estara para mi su recuerdo, y que me dejo la mejor de las herencias y me enseñó los mejores valores que un padre puede entregar.

FB_IMG_16180741036124300.jpg
Siempre estara presente en mi vida y en mi corazon

Para muchos quizás es un libro mas Para mi fue la luz en la oscuridad en medio de tanta tristeza la eh cuidado con mucho amor la leo con frecuencia, al ver el libro amo su contenido, y amo el amor con el que me la dieron mis pastores.

20210410_124703.jpg
Para mi es Especial

Amo que viene directamente de israel, amo saber que si estoy agotada y decaída la abro leo y encuentro algo para mi, muchos no entenderán pero nada tiene mas valor y importancia que tener este libro tan valioso conmigo y saber que se los podre pasar a mis hijas un dia espero para ellas tenga el mismo valor.

los invito a que se unan a este concurso @mariaale14 @carolina2020 @isabel2304, tan maravilloso aqui les dejo el enlace espero se animen aun hay tiempo bendiciones.

Gracias a @solperez por la iniciativa de tan emotivo concurso.

Todas las fotos son de mi completa autoría.

Sort:  

Hermoso regalo y muy lindo el apego que tienes hacia tu Biblia, que no es un libro cualquiera; es la palabra de Dios, y tiene un valor incalculable. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

@solperez Gracias a ti por el concurso Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14