8vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / "Mi cantante favorito es" mi caraqueño Victor drija❤

hola amigos Stemians en esta oportunidad voy hablarles de un músico compositor y actor con una trayectoria impecable que quizás lo medios han intentado cortarle las alas pero sus fans sabemos quien es, sin mas preámbulos les hablare de mi Amor Platónico.

❤Víctor Drija❤

nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, es hijo de Anita Vivas y Antonio Drija, conocidos bailarines y coreógrafos.

image.png
Fuente

Discografía

Bandas sonoras

Somos tú y yo (2007-2008)

Somos tú y yo, un nuevo día (2009)

Álbumes solista

Pasado, presente, futuro (2011)

Romance Dance (2015)

Sencillos

«1, 2, 3» con Oscarcito

«Dime qué pasa» con Franco Bellomo

«Este amor»

«Noche Eterna»

«Amanecer»

«Sunrise Sunset»

«De ti no me voy a olvidar»

«Única»

«Tu Caballero»

«Beber»

«Un poquito más»

«Tu culpa»

«Esa sonrisita»

«Hace lo que le da la gana»

«Cuánto te pienso» con Astrid Celeste

«¿Por qué no vienes?»

Colaboraciones

«Quién te acelera el corazón» con Juan Miguel

«Mía» con Samy Hawk

Carrera como actor
Su primera aparición en televisión fue en los programas infantiles de RCTV, Video Time y Ruta de las Mañanas y en el programa de televisión de Venevisión Rugemanía.

Participó en las obras de teatro Celebremos La Vida y Érase Una Vez Un Baúl Encantado.

❤unos de mis temas favoritos❤
Fuente

Drija participó en la gala de los Premios Fox Sports, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Selena Vive, en los que actuó a lado de grandes artistas como, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Sin Bandera, Olga Tañon, Ivy Queen, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Aventura, Frankie J y Juan Luis Guerra.

Orgullo Venezolano señores me encanta hablarles de Drija ya que soy fan y fiel seguidora de todos sus exitos.

❤otro super exito❤
Fuente

En 2007, Drija fue elegido como protagonista de la serie serie original de Venevisión, Somos tú y yo, donde interpretó el personaje Víctor Gómez.

​La serie fue una coproducción entre la cadena Boomerang y Venevisión.

Serie la cual marcó momentos inolvidables en mis tardes, de adolescente marco unión y amistad ya que mis mejores amigas y yo disfrutamos de esta serie y todas enamoradas del guapísimo Víctor Drija.

Mi invitación a este concurso es para @jorcamjor, @isabel2304,@almamia.

Gracias amigo @fjjrg me hiciste feliz con la realización de este concurso al igual que gracias a @steemcurator1 @steemcurator2 por el apoyo Brindado.

Sort:  

Estimada amiga @isabellamm, una elección muy prometedora, como dice el dicho: "Hijo de gato caza ratón".
Un joven artista que promete, ha demostrado tener "madera" en la serie "Somos tú y yo".
No sabía mucho de él, ahora que ud lo menciona conozco sus orígenes.

Participante # 11

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87