You are viewing a single comment's thread from:

RE: De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan/Por @solperez

Hola amiga! ayyyy noooo que susto tan grande te habrás dado, yo también me asuste mucho leyendo semejante barbaridad jajaja, como hay gente loca, ¿cómo puede hacer esas cosas para amarrar al marido..? yo no sé pero creo en eso de recoger lo que se hace así que por algo se le iba cambiando esa cara y supongo que se iba volviendo una verdadera bruja.

Gracias por compartir amiga, y por tu invitación, a ver que se me ocurre o que recuerdo jeje.

Un abrazo 🤗🌻

Sort:  

Sabes? Yo también sentí miedo recordando el momento para describirlo. Espero que recuerdes algo y participes. Muy agradecida con tu lectura y comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86