Venezuela Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico por @hernalis12

Buenas tardes querida comunidad de steemit hoy estoy por aquí para hacer mi entrada al concurso que nos trae la amiga @solperez en el cual voy a hablar de mi amor platónico...

image.png
Foto de mi propiedad exclusiva para steemit editada con inshot

Uff mi amor platónico.. Pues claro que tengo uno y es como que mi mayor tesoro pues nadie lo conoce (hoy revelare mi gran secreto)
Sin más preámbulo les cuento que cuando tuve 14 años, comenzaba mi 4to año de bachillerato y como me habían cambiado de liceo eran nuevos amigos, no conocía a nadie! Tenía muchas expectativas, de repente entro aquel muchacho todo lindo, guapo inalcanzable en ese momento supe que sería alguien especial…
Él ni me miraba por mucho tiempo pensé que era odioso y que por ser guapo y yo toda simple nada del otro mundo nunca me iba a mirar.
Pero un día resulta que una amiga en común estaba hablando con él y me pidió que me acercara a ellos ¡quéee era mi oportunidad de hablarle! Y pues desde ese día comencé a tratarlo y resulta que no solo era guapo sino que era muy agradable...

image.png
Fuente

En el transcurso del año nos hicimos los mejores amigos y cómplices de aventuras, con el pase los mejores momentos de mi adolescencia, parecíamos el uno para el otro pero… El no me veía más que como una amiga y pues para mí era mi amor, mi amor platónico, soñaba con él y me encantaba estar con él.

image.png
Fuente

Con el paso del tiempo nunca le dije nada, me gradué de bachillerato y me fui de la ciudad, me case tuve hijos, perdimos el contacto, sin embargo en mi corazón quedo guardado su recuerdo para siempre..
Les cuento que años después volví a mi pueblo y el aun seguía viviendo aquí, para mi mayor sorpresa conseguí un trabajo que me queda a solo una cuadra de su casa y pues me toca verlo todos los días, a veces conversamos pero ya no como antes, el tiene esposa y pues yo también hice mi vida y aunque ya han pasado más de 20 años cada vez que lo veo siento esa alegría y ese suspiro que me transporta devuelta a mi adolescencia.
Para mi aun no ha envejecido sigue siendo el chico dulce y guapo que conocí en bachillerato y saben qué?? Preferí nunca decirle nada, siento que al decirle perdería el encanto y la magia que tenía ese amor, el cariño que sentí y aun siento por él lo guarde en mi corazón como el más dulce recuerdo que tengo de mi primer amor, mi amor platónico jamás revelado (hasta hoy jeje).
No puedo decir su nombre porque quiero que siga en cierta forma guardado en mí corazón, solo revelare las iniciales de su nombre: JCBP
Compuse este poema para él:

Te conocí un día cuando en el amor no pensaba
Era casi una niña y enamorarme aun me asustaba
no sé si me amaste no sé si en mi pensabas pero si de algo puedes estar seguro
Es que en mis sueños mi corazón te entregaba
Nunca te hable de mi cariño por temor a ser decepcionada preferí guardar ese sentimiento en mi corazón y en lo profundo de mi alma.

Gracias por leerme y los invito a que participen en este concurso aquí dejo el link del mismo

https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-23-mi-amor-platonico

Sort:  

Siento que la amistad y el amor son como el agua y el aceite, no combinan. Cuando logramos hacernos muy amigos de esos seres a los que amamos en silencio; el amor vuela a otro lugar. De tu publicación me encantó esta frase:

Para mí aun no ha envejecido sigue siendo el chico dulce y guapo que conocí en bachillerato y saben qué?? Preferí nunca decirle nada, siento que al decirle perdería el encanto y la magia que tenía ese amor, el cariño que sentí y aun siento por él lo guarde en mi corazón como el más dulce recuerdo que tengo de mi primer amor, mi amor platónico jamás revelado (hasta hoy jeje).

así es amiga fue una amistad muy bonita el mejor recuerdo de mi adolescencia, gracias por leerme, bendecida noche para ti

AUNQUE HE VISTO GRANDES AMIGOS Y A LA LARGA SON GRANDES AMORES, SE HAN VISTOS CASOS AMIGOS

asi es amiga tuve amistades que comenzaron siendo amigos y hoy en día son compañeros de vida, en mi caso no fue así, solo fue mi amor platónico.

Hermosa historia de un verdadero amor platónico y me recordó que así me sucedió, cuando yo tenía 16 años con una muchacha a la que amaba en silencio y nos llevábamos tan bien como amigos, que cuando tuve el valor de declararle mi amor, me dijo que me quería mucho, pero como amigos y eso me dolió mucho .

Toda mi familia y toda su familia sabía que yo la amaba, incluso sus hermanas me llamaban cariñosamente "cuñado", como una especie de aceptación de la relación.

Al final yo formé mi hogar con quien es ahora mi actual compañera de destino y de lucha y ella también formó su hogar en otra ciudad.

Lamentablemente ella falleció recientemente de cancer y a mi me dolió tanto como si fuera mi compañera de destino, porque aún la seguía amando en silencio, aunque ya sabía que era un imposible, pues fue mi amor platónico.

si amigo muy parecidas nuestras historias, el primer amor es un amor muy bonito que nunca se olvida a pesar de que compartamos nuestras vidas con otras personas.. saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05