¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana.

image.png

Hola amigos por acá estoy como cada semana unida a este divertido juego que cada vez se pone mas interesante, me invito la amiga @santamorillo, por lo que aprovecho para invitar a las amigas @betsyb22 @jennyzer, @samynathy chicas así comienza la cosa...

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.
Si claro, para mi resulta super gracioso no me da pena jajajajajaja

IMG-20210209-WA0039.jpg

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

El novio de todas Chayanne. Huy que difícil, Tu pirata soy yo , un siglo sin ti, Humanos a marte , Dejaría todo. Atado a tu amor y masssss

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Pues siiiii hace años cuando estudiaba pre-grado, salí de la universidad con muchas ganas de orinar, pues los baños que usaba estaban cerrados, en los otros no me daba confianza así que decidí irme a casa así jajajjajajaja mientras camine de la universidad a la parada, se podrán imaginar, el rato de espera hizo mas intensas las ganas de orinar, la camioneta me dejaba y tenia que caminar otro tramo hasta llegar a la casa, supere todos esos trayectos solo que cuando ya me faltaba muy poco para llegar a la casa se me ocurrió correr para llegar mas rápido, así fue jajajajajajaja orine en el baño de la casa pero con ropa jajajajajaja me orine en los pantalones jajajajajaja.

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Me gustaría poder sanar a los enfermos, me duele verlos sufrir sin esperanzas.

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Una blusa horrenda naranja fluorescente y sexy, justo en un amigo secreto lo peor que fue mi jefa que me conocia y obvio nunca me vio usar algo así, ni siquiera el color

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Compraría una casa para mi papa y hermana, donde estén mas cerca de mi y compartir mas debido a la distancia y la falta de combustible nos lo impide.

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Si pudiera quisiera no usar el bastón para deambular pues por mi salud debo usarlo siempre.

20210129_122052.jpg

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Un oso panda o un delfín. el primero me parece muy tierno, el segundo me asombra su inteligencia y ternura.

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Comida, medicinas y materiales para hacer manualidades. Ademas de aportes para la alimentación de 3 ancianos.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Me gustaba la ranita Demetan

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Caraotas con azúcar

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Seguimos claro esta! la diversión no se detiene, dejemos la fluir.

Para que te anime a participar por Aca pueden acceder y darle rienda suelta a la diversión con estas alocadas preguntas.

Sort:  

gracias amiga mañana monto mi post de te atreves a responder?

Que bueno amiga!
Gracias por aceptar la invitación!
Saludos

Ja,ja,ja,ja, amiga @heedysguevara, quedaste muy linda en esa foto ja,ja,ja, viste que la diversión es doble.
Me encanto leer tus repuestas, lo del bastón es mejor que lo uses si lo necesitas por salud.
Y las caraotas con azúcar es una tradición Venezolana, ja,ja,ja,ja.
La ranita de metan era muy buena comiquita pero esas comiquitas buenas ya no las pasan, ja,ja,ja,ja, ahora nos toca ver con nietos o hijos, a pepa, y otras que han sacado ja,ja,ja.

#twopercent #venezuela

Sabia que les daria risa mi foto hasta a mi me da jajajajajajajaja, debemos ser felices y sonreír al máximo, es lo genial de este juego de @lilianajimenez, que las traer para sacarnos muchas risas jajajajaja.
Siempre lloraba con las cosas que le pasaba a Demetan jajajajajaja.
Imagínate lo que me tocara ver a mi cuando tenga mis nietos jajajajjajajaja

Hola @heedysguevara, si este juego es lo máximo @liliana es muy carismática estar cerca de ella es cargarse de mucha energia positiva y buena vibra ademas de risas.

De seguro que si amiga!
Saludos!

Jaajjajajaa que divertido por supuesto me uniré, saludos!

Espero leer tu entrada amiga! por fa me mencionas para leerte a penas la montes!
Saludos.

Me ha gustado mucho tu súper poder, sí, sería maravilloso tenerlo. a mí me encantan las caraotas con azúcar y ahora hasta a los frijoles les echo y es lo máximo.

Frijoles con azúcar que novedoso, hay que probar.... jajajajajajaja
Somos del club de las caraotas con azúcar que bien, siempre me critican y se burlan de mi por eso jajajajajajaja
Saludos y un gran abrazo virtual.

Ja,ja,ja,ja qué buena foto! Amo a Chayanne, me encanta que te encante. Es horrible cuando nos toca aguantar las ganas de orinar, y después queda doliendo la vejiga. Qué hermoso súper poder, creo que es el más bonito que he leído de todos los que están jugando. A mí también me gustaba mucho la Ranita Dementán, mi hermano Leo tocaba su melodía en una flauta. Muchas gracias por seguir jugando, vamos por más. Saludos

Esa foto en lo máximo me encanta lo fea que me veo jajajajajajaja es demasiado divertida. Amiga estamos botando la cédula y hasta la partida de nacimiento jajajajajaja con esas revelaciones, te acuerdas de Conan, era mas o menos de ese tiempo también y Sabrina jajajajajaja Lalabel no puedo con tanto mas vieja que soy jajajajajajajajaja.Que divertido, mi esposo me pregunta de que te ríes solita cada vez que estoy leyendo el juego y las entradas de los demás jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71