2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 1: Ángulo Visual

Hola amigos, por acá vengo con la asesoría del amigo @josertalaverag, para hacer la entrada al mini - Taller de fotografía, es de hacer notar que ne primer taller fue bastante instructivo debido a que me sirvió para tomar en cuanta a la hora de hacer imágenes para mis publicaciones, en tal sentido no dude en participar en el segundo.

Es todo un reto para mi entendiendo que con una discapacidad se hace mas difícil poder agacharme tirarme al suelo o incluso subirme en un lugar mas alto, sin embargo lo haré desde mis posibilidades, porque aunque pueda estar limitada desde cierto punto de vista mi mente esta abierta a poder hacer algo siempre y cuando este dispuesta aprender y a ver las cosas con optimismo.

Espero aprobar esta lección, que les confieso que me dio un poco de trabajo, pero seguí y no me rendí, después de buscar varios escenarios donde tomar las fotos, por fin me decidí por estas que les mostrare a continuación.

Plano Cenital

Esta imagen la capture tomando en cuenta las orientaciones, desde arriba, eso básicamente fue lo que tome como primordial para esta foto.

20210520_181339.jpg

El Plano Contrapicado

Tome la imagen desde abajo, con esto se da la sensación de mayor altura.

20210520_175931.jpg

Plano Normal u Horizontal

Para tomar esta imagen solo me detuve frente a ella y la capture, luego de varios intentos.

20210520_175724.jpg

Vale la pena destacar que cuando se realizan estos talleres, se abre un abanico de posibilidades a la hora de " hacer una fotografía", como nos dice el instructor de manera que se debe repetir el ejercicio muchas veces, hasta que una imagen se ajusta a lo que deseas mostrar, por otra parte se aprende amar lo que haces y por ende le colocas mas empeño a que todo mejore producto del trabajo y esfuerzo.

Estar aprendiendo cada semana es una experiencia bastante grata.

Gracias por leer mi post!

Saludos.

Todas las imágenes fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  

Hola @heedysguevara, que gusto que participaras de nuevo..

Puedo comentarte que están bien aplicados los ángulos explicados en el Mini-Taller el de contra-picado te quedo muy bueno..

Consejo: no te limites, hay muchas cosas que fotografiar, además de plantas..

Saludos y te espero en el próximo Tema..

Gracias! Tomare en cuenta su consejo!
Feliz de participar una vez mas!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94