Concurso Pública Tu Foto / Semana #30 / Tema: "A Ras del Suelo" /@gust.art

in Venezolanos Steem2 years ago
Hola feliz fin de semana, amigos de Venezuelamos Steem espero se encuentren muy bien. Feliz de estar participando de nuevo en el Concurso Publica tu Foto tema para la semana 30 A Ras del Suelo.

Sábado temprano, luego de caminar un rato para tomas la fotografía, así que pensé en hacer a ras del suelo pero en un nivel alto, y encontré un pozo de agua de lluvia y así decidí tomar la fotografía del reflejo de mi silueta en el agua.

Screenshot_20220521_210836.jpg

@gust.art, fotografía tomada con teléfono celular marca Huawei Dub-Al00.

Quiero hacer extensiva la invitación a mis amigos para que participen de este ínteresante concurso: @ronggin @rosy2021 y @zhanavic69 para que participen de este concurso promovido por @josertalaverag, aquí les dejo el link para que se unan también en su enlace:

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-30-tema-a-ras-de-suelo-20-steem-en-premios-por-josertalaverag

Gracias Totales

Sort:  

Hola! Linda fotografía, está muy creativa! Cuando me consiga un pozo de agua lo intentaré porque con la recomendación del prof queda super y original!

Suerte en el concurso!

Gracias, si bueno se pueden hacer muchas cosas interesantes con el reflejo del agua.

Saludos @gust-art definitivamente eres muy creativo y con buen ojo fotográfico diría yo, tu imagen lo afianza.. Buen trabajo y respetando tu estilo y fotografía, particularmente yo para este Reto la hubiese colocado invertida. Felicitaciones y suerte!!

11 gust-art borrar.jpg

Jjjj definitivamente se aprende me gusta esta dinámica. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46