¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @graceleon("La provisión a a mi familia").

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Estoy muy contenta y agradecida por todo lo que #steemit ha causado en nuestras vidas es una verdadera revolución financiera para todos los que estamos en la plataforma y nuestras familias.

Yo he disfrutado leyendo los post de los participantes, me he conmovido a las lágrimas con las historias (soy muy sensible y lo sé).
Así que me uno a esta celebracion de nuestra querida steemians jovencita, valiente y futura psicóloga @cachetes-27 en contarles lo que ha hecho steemit por mi.

La provisión a mi familia

20210303_154127.jpg
Zapatos nuevos, útiles escolares para el regreso a clases, patines y salida al McDonalds.
Localizacion What3word Argentina 02/03/21

Yo ya tengo rato navengando en este barco, he sido muy bendecida en la plataforma. Comencé en Diciembre de 2017 cantando, componiendo, escribiendo participando en retos y concursos. Me fue muy bien hasta que en Venezuela nos quedamos sin electricidad el 5 de Marzo de 2019. Perdí el servicio de internet a raíz de ello y también las ganas de seguir luchando en Venezuela. Uní mis esfuerzos y mis ahorros de aquel tiempo para salir del país.
💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

En el año 2018

20210303_160934.jpg

En aquella etapa de mi vida pude pagar mi cesárea de mi tercer hijo en la Clínica Las Ciencias, en los Chaguaramos, Caracas; fueron 320 USD equivalente en aquella época a 80 SBD que me gané a pulso cantando.

20210303_161147.jpg

También en enero de 2019 me compré un auto viejito pero muy bueno, un chevette año 86' me costó 450 USD. Todo lo logré con Steemit.

20210303_161844.jpg

Recuerdo que yo compraba 1 paquete de pañales semanalmente que me costaban 3 SBD. A mi hijo no le faltó nunca nada gracias a mis ganancias de Steemit.

Son incontables las veces que salí a comprar comida estando en Venezuela con las ganancias de Steemit. Mas de una vez hice parrillas y viajes a la playa con mis ganancias en recompensas de Steem y Sbd. (Perdí la cuenta hace rato).

💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

Sin embargo, en esta vida no todo es dinero, yo me fuí sintiendo incómoda en mi país a causa de la inseguridad, la falta de calidad de vida, a causa de la falta de servicios básicos la salud, la educación, la política, entre tantas cosas más, que para mi siempre serán importantes.
Soy de un espíritu muy aventurero y nómada, yo no sé estar quieta en ningún lugar. Así que emprendí mi viaje a la bella Argentina, vendí casi todas mis posesiones y me fuiiiiii de mi tierra para brindarles un mejor futuro a mis hijos.

Aquí he trabajado muy duro para lograr lo que hasta ahora tengo, pero recordé que hice una promesa a los que dejé en Venezuela, de que los ayudaría y no los abandonaría.
Fue entonces que decidí volver a Steemit en mis tiempos libres, desde Enero de 2021, luego de mucho tiempo sin estar activa en la plataforma, volví con el firme propósito de producir para ayudar.

💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

Semanalmente envío mis ganancias a mi mamá, a mi suegra, a mi suegro, a mi hermana mayor, a mi músico @blackasael (como parte de las regalías de nuestro trabajo juntos). Soy una constante y muy afanada proveedora de la familia. He experimentado que Dios me bendice cuando doy. "ES MEJOR DAR QUE RECIBIR".

💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

Hoy estoy cumpliendo 1 año desde que llegué a Argentina y 2 meses desde que volví a Steemit y he sido muy afortunada en mi regreso, me conseguí con una plataforma muy distinta a la que dejé y me está yendo bien.
Mis hijos esta semana inician el período escolar presencial en Argentina. Así que necesité mucho dinero para los útiles, zapatos y demás.
Entonces envié 20 SBD, equivalentes a aproximadamente 150 USD para una cuenta Zelle y luego los cambié a pesos Argentinos y así pude comprarles a mis hijos 4 pares de zapatos marca Marvel, elegidos por ellos, todos los útiles escolares para el regreso a clases, también elegido por ellos y hasta unos patines con todos sus accesorios.

20210303_154127.jpg
zapatos nuevos, útiles y para el regreso a clases y patines. Localizacion What3word Argentina 03/03/21

20210303_153959.jpg
Útiles escolares para el regreso a clases. Valor 40USD o 7 SBD Aproximadamente. Localizacion What3word Argentina 03/03/21

20210303_153905.jpg
zapatos nuevos para el regreso a clases. Valor 70USD o 12 SBD Aproximadamente. Localizacion What3word Argentina 03/03/21
También los llevé por primera vez a McDonalds y les compré cajitas feliz.

20210303_153936.jpg
cajita feliz. Valor 6 USD o 1 SBD Aproximadamente. Localizacion What3word Argentina 02/03/21

Me sentí tan bien, tan segura, tan estable al hacer todo eso con mis recompensas de ésta semana, no cabíamos de la emoción al hacerlo.
Mis hijos son niños muy felices y agradecidos, ellos oraron por mi para que me siga yendo bien en la plataforma y dimos todos Gloria a Dios por su cuidado y protección.

20210303_162431.jpg
Mi hijo y sus patines nuevos. Valor 20 USD o 3 SBD Aproximadamente. Localizacion What3word Argentina 03/03/21

Steemit ha dado mucho a mi familia, soy muy feliz posteando cada día porque se trata de bloguear mi vida, lo que soy y que me recompensan por ello es magnífico.

Gracias por leerme y comentarme.
INVITO a participar a: @yrmaleza @yinim1411 @pastorbastida
Link del concurso

Cc. @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 @steemitblog #betterlife #steemexclusive #booming2 #booming1

💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

Con cariño para ustedes, @graceleon

Sort:  


Que alegria ver todas las cosas buenas que Steemit ha hecho por ti, es realmente sorprendente el montón de oportunidades que se nos pueden presentar, más que apoyo económico es la satisfacción de comprar las cosas para nuestros seres queridos!

Gracias por participar, entrada #09.

#onepercent #venezuela #affable

Si amiguita,es hermoso poder sentirse con seguridad de proveer lo que los míos necesitan y les hace feliz. STEEMIT ha sido una bendición a nuestra vidas

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Que emoción ver todas estas bendiciones que Dios ha provisto a través de steemit. Estoy feliz 💕😍

Si @yrmaleza, en steemit he podido lograr todo eso y más. Estoy segura que también ha sudo una bendición a su vida. Espero ver su post colgado por acá

Sacaré un espacio para hacerlo 😊🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88