Concurso N°1 Presume a tu Mascota

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de steemit ella es mi gatita Chanel Victoria, es la consentida de la casa.

Es la alegría de la casa muy tranquila y juguetona, la adopte y fué la mejor decisión que tome, es la hija de una gata que dió a luz en mi jardín y siempre le pongo comida.

Esta esterilizada y fué la mejor ya que se me escapaban y a partir de ese momento ha permanecido en casa.

Tener un gato requiere de responsabilidad pero asumo el reto porque le di un hogar.

Su comida favorita es sardina ye encanta dormir en una mesedora y cuando la levantan de allí la reclama.

Bueno amigo hasta aquí esta linda historia para mostrarle a mi bella Chanel, espero que participen en este concurso.

IMG20210206094640.jpg

Sort:  

Saludos a Chanel Victoria. Suerte en el concurso @geritacs

Muchas gracias ☺️

Y también esterelizarlos los hace menos agresivos! Más sedentarios y así...

Gracias por participar!

Así es mi gatita esta esterilizada y fué la mejor decisión que tomé.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02