NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? Ser yo misma

in Venezolanos Steem3 years ago


Aceptar la diversidad en los seres humanos no ha sido fácil, a través de los años hemos visto como las personas son discriminadas por raza, sexo, clase social, orientación sexual, nacionalidad y aun hoy día existen éstas y muchas más discriminaciones.

Cada ser humano es único e irrepetible, no es solo algo físico, es algo que va más allá, incluso de esos valores que nos inculcan en el hogar, es nuestra manera de pensar, de enfrentar las situaciones diarias de la vida, nuestra manera de interactuar con el resto de los mortales, nuestra manera de amar, puede ser que nos reunamos con personas que comparten nuestros mismos gustos y aun así cada persona es un individuo totalmente diferente a otro.


Yo soy una persona clara y sincera, que me gusta decir lo que pienso, difícilmente puedo ser una persona hipócrita, hay personas con las que me provoca pasar horas hablando y con otras solo cruzo palabras de educación.

No soporto las injusticias ni los abusos; creo en la igualdad y que todos debemos ser tratados con respeto sin importar nuestras ideologías y diferencias.

Cuando apoyo a alguien, siempre lo hago de corazón y no me gusta que eso sea algo público, es algo que siempre queda entre esa Dios, esa persona y yo.

Soy una persona demasiado discreta, la vida me enseñó a guardarme muchas cosas para mí, y así mismo soy discreta con aquello que me confían, me considero una buena amiga, siempre dispuesta a escuchar y aconsejar, aunque mis amigas dicen: Eres muy buena para dar consejos, pero no para seguirlos jajaja.


Tengo una intuición o percepción que me hace ser cautelosa o entregada completamente, a veces las personas se presentan como un libro abierto para ser leídos, inclusive solo a través de sus escritos.

A pesar de no ser perfecta, me gusta la persona que soy, pues siempre actúo de corazón y siempre estoy pensando en el bien de los demás y no solo en el mío. Sentirse bien con uno mismo es una de las mejores sensaciones que me hacen sentir en paz y sabes? La opinión más importante acerca de mí, es la que tengo yo de mí, eso te lo enseña la vida.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @graceleon quien nos trae este interesante concurso sobre la diversidad en los seres humanos, cuéntanos a ti que te hace ser diferente? Animate, acá te dejo el enlace

Saludos cordiales a las amigas @marcybetancourt y @solperez quienes cada día incentivan la participación en la comunidad.

Invito a los amigos @jlufer, @zhanavic69 y @orinoquense a que nos cuenten eso que los hace ser diferentes.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Nos parecemos en muchas cosas, amiga. Tienes muchisimas cualidades y acitudes respetables. Un abrazo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Gracias amiga por esas palabras, es bonito coincidir en cosas buenas. Alguien me dijo que lo que vemos en otro es reflejo de lo que somos.
Otro abrazo para ti, que tengas feliz tarde.

Aaayy que bonitas palabras! Muy agradable leerte! Feliz tarde para ti también!

Hola @genomil, cuánta sabiduría encierra cada frase que nos has traído a través de este bello post. Además de maquetar impecablemente, eres una mujer muy asertiva y firme en todo.
La diversidad es la obra maestra de Dios, esa frase me encantó... Me identifico mucho contigo en varios aspectos y deseo que te vaya muy bien en todo cuanto hagas y emprendas amiga.
Tienes la entrada N°#33 en el concurso de Diversidad @genomil. Feliz día

Hola amiga, gracias por tus hermosas palabras, opiniones como esta me motivan a mejorar cada dia.
La frase es mia, a mi también me encantó jejeje.
Amén amiga, mucho exito para ti también y felicitaciones por tu concurso.
Que tengas una feliz noche.

Me parece excelente eso que dices de que la opinión más importante es la que tienes de ti. Creo que eso es muy valioso que tratar de complacer a los otros. Te deseo éxito.

Hola amiga, gracias por tu apoyo constante.
La gente pasa demasiado tiempo pendiente de lo que opinaran los demas, tratando de agradar y complacer a los demas y en eso se les va la vida.
Gracias amiga, un abrazo, exito para ti también.

Saludos @genomil me gusta mucho tu publicación y me identifico con algunas de las cosas que resaltas de tu personalidad.

Creo que es importante el conocerse a uno mismo y saber amar lo que nos diferencia de los demás.

Sin duda los padres juegan un papel importante, si un hijo es muy criticado siempre tratará de buscar complacer a todos a Costa de su propia personalidad.

Pero el hijo al que se le refuerzan sus virtudes y se le enseña a corregir sus errores sin maltrato verbal ni físico, crecerá con un amor propio equilibrado.

Gracias por compartir esta reflexión de vida. Feliz noche.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Sin duda el autoconocimiento y amar lo que somos, es esencial para evolucionar.
La vida es un aprendizaje y el mas importante es conocernos a nosotros mismos.
Un abrazo amiga, que tengas una feliz noche.

Excelente participacion amiga @genomil lo bueno de escribir es que nos conocemos mas.

Hola amiga, un gusto saludarte.
Gracias, me alegra que te haya gustado.
Definitivamente a través de la escritura mostramos quienes somos y es una manera de conocernos y conocer a otros.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas una feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Les deseo mucho exito en todos sus proyectos.
Saludos.

Gracias por la invitación a este interesante concurso... ¡Vamos a participar!

Éxitos y bendiciones.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Es verdad seria muy aburrido si todos fueramos iguales @genomil que buen tema, es estupendo para desarrollar el tema, hay diversidad en el mundo por algo. Bendiciones

Hola amiga, un gusto saludarte, gracias por tu constante apoyo.
Te imaginas todos iguales, pensando igual y actuando igual? Dios y su infinita sabiduria nos hizo a todos iguales pero bien diferentes jajajaja.
Amen amiga, bendiciones para ti y tu familia, cuidate mucho.

Saludos cordiales. Sabias tus palabras, ejemplo a seguir. Ojalá el mundo siempre existan personas con ese pensamiento como el tuyo, evitaríamos tantas injusticias

Hola amiga, gracias por tus motivadoras palabras, las aprecio mucho.
Está en cada uno de nosotros velar para que no exista ni el abuso ni las injusticias, y muchas de estas pasan por el temor de las personas de expresarse y hacer valer susu derechos.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas una feliz tarde.

Así es @genomil todos somos iguales pero diferentes a la vez, eso es lo que nos hace ser únicos, saludos para ti y tu familia.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Simplemente hay que amar y respetar esas diferencias, que al final son bendiciones.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23