#club75 / Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / Tema "FOTO DETALLE"/por @genomil

in Venezolanos Steem2 years ago

En el Supermercado El Diamante de mi ciudad, expusieron unos hermosos arreglos navideños, tres grandes árboles de Navidad y en el centro este hermoso Santa que no pasa desapercibido a los visitantes del local.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos invita a su concurso de fotografía, esta semana serán detalles navideños, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @angelahbl, @belenc y @zhanavic69 a que nos muestren sus hermosas fotografías.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Sería un pecado que pasara desapercibido. Es una belleza de Santa. Suerte en el concurso.

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Está bellisimo, es bastante grande y los arbolitos gigantes.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hermoso santa y muy buena foto. Saludos y bendiciones.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, el Santa está muy hermoso.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85