NUEVO CONCURSO: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR| Almuerzo de Carne de Hamburguesa, arroz y ensalada por @genesis16

EXCELENTE RECETA CUANDO NO TIENES TIEMPO PARA COCINAR:

Hola mis estimados amigos y amigas de la comunidad de STEEMIT, quiero manifestarles que me encuentro muy emocionada al presentarles un plato que se hace de manera rápida para un almuerzo.
En ocasiones no nos alcanza el tiempo en horas de la mañana, bien sea porque estamos trabajando, estudiando o en los diversos que haceres del hogar, cuando vemos la hora nos damos cuenta que es tarde para comer y tenemos que ingeniárnoslas para innovar un rico almuerzo en poco tiempo. La presente receta tiene un tiempo aproximado de una Hora en su elaboración, perfecta para darle un gusto al paladar de tu familia.
Esta rica comida va dedicada especialmente a mi amig@ @graceleon para que cuando se encuentre complicad@ por razones de tiempo, pueda resolver sin inconvenientes y salvar el día.
Desde Barinas #Venezuela quiero agradecer a los compañeros: @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos por el apoyo indiscutible a este concurso, espero que también les sea útil esta receta.

Presento ante La comunidad de Venezolanos Steem el Plato Típico de mi Hogar:

Presentación de ingredientes:

Mis ingredientes en su estado original

PHOTO_20210511_121607.jpg

Los ingredientes que vamos a utilizar son los siguientes:

- Carne Molida 500 gramos.

- Condimentos.

- Arroz.

- Tomate, cebolla, pepino.

- Aguacate y cilantro.

- Plátano maduro.

- Mayonesa.

PASO 1: EL ARROZ

Montamos 500 gramos de arroz, con 2 tazas de agua, ajo, sal y aceite, Lo dejamos hervir y secar, luego tapamos para que se cocine a fuego lento.

Montamos nuestro arroz

PHOTO_20210511_121359.jpg

PASO 2: LA CARNE DE HAMBURGUESA

Para la carne de Hamburguesa colocamos en un recipiente la carne molida con Pimienta, sal, aceite, pan rallado, un huevo y ajo.
Amasamos con todos los ingredientes la carne, luego de estar listas hacemos pequeñas bolas y luego aplastamos, colocamos en una sarten con un poco de aceite para que no se peguen.

Así queda nuestra carne de hamburguesa

Presentación2.jpg

PASO 3: LA ENSALADA

Para la ensalada seleccionamos vegetales frescos, usamos 3 tomates, 2 cebollas, un pepino mediano, un aguacate y cilantro.
Picamos en rodajas finas los vegetales y el aguacate en julianas, después que este todo picado colocamos el tomate la cebolla y el pepino en un recipiente y lo condimentamos con aceite, sal, pimienta, unas gotas de limón y dos cucharadas de mayonesa.
Por ultimo colocamos el aguacate ya picado por encima de los vegetales para que así no se triture al momento de revolver la ensalada.

Preparamos la rica ensalada

Presentación1.jpg

PRESENTACION DEL PLATILLO

Servimos cada uno de las porciones de manera delicada en un plato grande, agregamos plátano maduro, y listo BUEN PROVECHO.

Vamos a comer Buen Provecho

PHOTO_20210511_132848.jpg

Les presento la comida típica en mi hogar

PHOTO_20210511_132856.jpg

Quiero invitar a mis amigos de esta plataforma: @nena10 @erudito26 @jhonny26 a participar en este genial concurso, espero lo disfruten como lo hice yo

Autor: @genesis16

¡Estoy feliz por tu visita!

¡Bienvenido(a) a mi blog!🌹

¡Infinitas gracias por tu tiempo, voto y comentario!💋

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil LG G5.

Sort:  

LINDA TU PRESENTACIÓN=)

que ricura de comida, se ve todo delicioso. Gracias por traernos tu receta al concurso. Aprovecho para darte la cordial bienvenida y desearte el mayor éxito en steemit

Muchas gracias por participar en el concurso: Comida Típica de tu hogar. Tienes la entrada N° # 90 @genesis16

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75