¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda! @gabbosteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos de steeemit y la comunidad de #venezolanossteem, hoy estoy participando en un concurso que me invito mi primita @sammy1109, el concurso le pertenece a @lilianajimenez, si gustan en participar, acá les dejo el enlace, si mas nada que decir empecemos.

.::.Enlace del concurso.::.


.::.¿Te atreves a responder?.::.


1)¿Sabes porque tus padres te colocaron tu nombre?

Si, como mi papa había elegido el nombre de mis dos hermanos, mi mama le dijo que ella eligiria el nombre para mi, en este caso Gabriel Andres, el nombre Gabriel por ​ángel, que significa mensajero de Dios y Andres, por el santo griego, que significa hombre con un poder increíble,viril, fuerte y ganador.

hqdefault.jpg
Fuente de la imagen

2)¿Cual era la merienda o comida, con la que te enviaba tus padres,abuelos o representantes a la escuela?

La merienda que yo recuerdo, era los jugitos y cachitos aunque siempre prefería las empanadas de queso y otras veces las arepitas y siempre era mi papa que me llevaba las comidas, el siempre estaba pendiente de mi, ya que mi mama madrugaba para ir a su trabajo hacia una zona rural.

18-empanadasdequeso.jpg
Fuente de la imagen


3)¿Cual es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?

Mi abuela paterna cuando estaba viva, ella hacia muchas comidas como: las hallacas, el cuajado en semana santa, cachapa, mondongo, dulces, esta arte culminaria fuero aprendida por mis tia, incluso mi papa las elaboraba, la verdad que mi abuela tenia mucha sazón

RFB-1502-3-sopademondongo.jpg
Fuentede la imagen


3)¿Cual es el apodo o sobrenombre mas chistoso que has escuchado?

Una vez escuche que llamaron a mi tío mentira fresca, me pareció tan gracioso que le pregunte a mi papa, "no hijo lo que pasa es que tu tío nunca dice no, siempre dice que si, pero en la hora de hacer las cosas no hace nada.

5)¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en publico o en alguna situación en la que no debías reírte?Cuéntanos la anécdota

Si, en muchas ocasiones, una vez mi hermano se cayo de la forma mas chistosa; no pude evitar las ganas de reírme, yo se que estaba mal, después lo ayude a levantarse.

6) Describete o dinos quien eres con una canción

Soy un adolescente con todos los cambios propios de mi edad, soy muy imperativo, de verdad muy inquieto, soy muy inteligente pero a veces, pierdo la paciencia, de verdad debo cultivar la paciencia en otros momentos me enojo muy rápido, pero a veces soy muy atento, un amor.

7¿Te imaginas hacer lo que mas te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿que seria?

En estos momentos steemit, aparte de que aprendemos cada día, nos da satisfacciones

8) Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan. ¿Que tienes tatuado? y si eres de los que no, pero que te dejan sin opsion, ¿Que elegerias para colocarte y en que parte del cuerpo.

No, no creo que me tatuaría, mis padres no consentiría eso, ni lo pensaría, no podría tatuarme

9) Cual es tu momento ideal para trabajar en steemit (imaginando que el Internet este veloz) ¿colocas música? Te preparas alguna bebida o comida? ¿Donde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?

La hora seria en la mañanita y en la tarde con una musica suavecita y con una taza de cafe y una rica torta, por supuesto en la sala - comedor

¿Te alegro ver llegar la nueva ronda de preguntas?
Si, las preguntas son muy entretenidas y divertidisimas, uno pasa un buen rato con la sonrisa de oreja a oreja

f64fdc298163368902edd48455f96007.jpg
Fuente de la imagen


Muchas gracias por ver mi publicación espero que haya sido de su agrado, me gustaría invitar @ilcm0323 @minikay @pollito52, las imágenes fueron sacadas de Internet, nos vemos en otro post ¡hasta pronto!

despedida.png

Sort:  

Hola @gabbo, qué bonito el origen de tu nombre. Cuéntame ¿Cómo es la cuajada de Semana Santa? me llamó la atención. Muchas gracias por venir a jugar conmigo.

Hola amiga @lilianajimenez Muchas gracias por haberle gustado mi post, aca le dejo el link para que vea el cuajado. ¡saludos!

17-cuajadodecazonsalado.jpg
Fuente de la imagen

Holi primo!

En otros momentos me enojo muy rápido

X2 u-u, ambos debemos aprender a controlarnos un poco ;w; saluditos!
βʏε🌺

Hola prima @sammy1109 Asi es mi prima, tenemos que ser bonitas personas
.::.¡saludos!.::.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07