Venezuela concurso semana 30 - mi sonrisa es terapia @flor.violeta

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Steemit, me emociona participar en este concurso, porque la sonrisa es algo tan bonito y tan especial, que aún cuando no tenemos nada que dar , podemos dar una sonrisa y con eso hacemos mucho, pues la sonrisa trasmite amistad, aceptación y amabilidad, por eso una sonrisa vale mucho.

20210726_170400_HDR.jpg

Ahora que me encuentro de visita en Colombia, dando mis primeros paseos conociendo la ciudad donde estoy, veo mucha gente seria, gente que no sonríe, quizás sea por el estrés del día a día, pero he notado que ni siquiera por cordialidad me han regalado una sonrisa.

20210912_134126_HDR.jpg

En los días que llevo aquí, aunque no son muchos , no he visto al primer Colombiano sonreír, hace un par de días que salí sola, pues mi hija no me pudo acompañar, me perdí porque todavía no conozco mucho el lugar, me le acerqué a varias personas pidiendo dirección, todas me respondieron, pero la verdad noté que nadie sonríe.

20210905_104202_HDR.jpg

Me he dado cuenta cuan importante es sonreír, tanto para quien sonríe como para quien recibe la sonrisa, el que sonríe es feliz y anda regalando alegría a los demás, y quien recibe la sonrisa se siente bien, pues se siente aceptado y bienvenido, cómo lo que yo ando buscando en este país y en esta ciudad donde estoy ahora, al menos una sonrisa de algún oriundo de aquí , de esta manera no se siente uno rechazado.

20210907_122520_HDR.jpg

De cualquier modo yo me siento feliz en este país, y desde que llegué sonrío, con mi hijo, con mi hija y con mi nieto quienes están aquí, es mi mayor motivo para sonreír, y a pesar de lo seria que es la gente de aquí, me siento feliz porque es un lugar muy bello y atractivo y es otro motivo para sonreír.

Esta es mi frase:

"Vale más dar que recibir y dar una sonrisa es un buen regalo".

Invito a @tremaria y a @benyi a participar en este concurso.

Sort:  

¡Saludos!.


Me he dado cuenta cuan importante es sonreír, tanto para quien sonríe como para quien recibe la sonrisa

No supero el hecho, que los parceros no sonrían, :0, aunque esta muy claro que la principal característica del Venezolano es Sonreír, y en tu caso se aplica muy bien.

¡Suerte en el concurso!

¡Entrada #18!


#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89