"Criollísimo 7 – En TBT" @fati18

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola Estimados Amigos y Compañeros de Steemit.

Un gran Gusto Saludarles.

A continuación les presento mi participación en el popular "Criollisimo" promovido por nuestra querida amiga @marcybetancourt. En esta ocasión nos vamos de TBT, aunque no sea Jueves jajaja.


Empecemos este viaje de regreso al pasado.

Screenshot 2021-10-13 at 9.43.19 PM.png

Imagen de mi Autoria, creada en Microsoft Power Point

¿Qué preferías?

- ¿ Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión) ?

Screenshot 2021-10-13 at 10.03.12 PM.png
Fuente

Sin duda alguna Radio Rochela formó parte de mi infancia, era costumbre todos los lunes a las 8.00pm colocar el televisor en el canal 2 RCTV para ver este divertido programa, demasiado bueno!!! y cuando transmitían la parodia del "Mis Chocozuela" era para morir de la risa, al igual que el capitulo final de una telenovela, siempre hacían el doble en el programa y eran tan ocurrentes los personajes. Definitivamente Por eso y más prefería ver Radio Rochela.


- ¿ Pepeganga o Graffiti ?

Me quedo con Graffiti, me transmite mucha nostalgia recordar esta tienda, allí compré mi primer Arbolito de Navidad tenia apenas un año de casada. Los adornos de navidad que vendían allí eran bellisimos. Al salir del trabajo en época navideña mi jefa y yo siempre íbamos solo a ver decíamos nosotras y terminábamos comprando era casi imposible resistirse a comprar esas bellezas jajajaja ya perdí la cuenta de cuantos adornos de navidad compré allí.

Screenshot 2021-10-13 at 4.26.43 PM.png
Imagen tomada con mi dispositivo movil Alcatel 1V. Mi arbol de navidad y todos los adornos comprados en Graffiti.


- ¿ 100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV) ?

Screenshot 2021-10-13 at 10.09.48 PM.png
Fuente

Prefería A puerta Cerrada , ya que se trataba de un programa con gran rating de audiencia debido a los temas tan interesantes que se trataban conducido por nuestra querida Marietta Santana, quien le daba ese toque especial a las entrevistas, quejas y opiniones que transmitía. Era popular iniciar el día viendo este gran programa matutino.


- ¿ Certs o Salvavidas ?

Screenshot 2021-10-13 at 10.13.11 PM.png
Fuente

Sin pensarlo dos veces , Los famosos y deliciosos caramelos de colores Salvavidas en forma de círculos, a eso se debe su nombre y con un rico sabor a frutas. Eran mis caramelos favoritos, tenían 5 colores diferentes y cada uno representaba un sabor: cereza, frambuesa, patilla, naranja y piña.


- ¿ Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras ?

Screenshot 2021-10-13 at 10.18.18 PM.png
Imagen de mi Autoria, creada en Microsoft Power Point

Indiscutiblemente las Rumbas Playeras eran mis preferidas, ya que se daban en un ambiente mas informal, ademas de esto estaba el atractivo de la playa. Era lo ideal para disfrutar de un buen día de esparcimiento.


Estas son mis preferencias, espero sea de su agrado mi publicación.

Saludos Cordiales.

Esta publicación esta configurada para otorgar el 15% de beneficio a @venezolanos en pro del crecimiento de esta maravillosa comunidad.
Sort:  

Reír con la Rochela y comprar en Graffiti los adornitos para el árbol de navidad.

Periodismo crítico y audaz en A puerta Cerrada comiendo unos ricos caramelitos salvavidas

Ir a una mega rumba playera 💃💃💃 uffs qué tiempos tan buenos!!

Amiga @fati18, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Definitivamente Momentos Inolvidables amiga @marcybetancourt , me alegra que hayas disfrutado de mi publicación. Un abrazo enorme :)

Radio Rochela sigue siendo uno de los mejores programas y no deja de causar sonrisas, muy acertadas tus demás respuestas 😌. Saludos!

De acuerdo contigo @doubleg8 para mí es el mejor programa humorístico. Saludos :)

Hola, amiga @fati18.

¡Me encantó tu selección!.

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“A PUERTA CERRADA en RCTV”,
disfrutando el delicioso sabor 😋 de los caramelos
“SALVAVIDAS”
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en
las “RUMBAS PLAYERAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo 😅.

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Gracias amiga @skinnygirl. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72