Concurso: Vendimia de amistad en Steemit / por @eudisdiaz

¡Saludos, queridos amigos de Steemit!

Les saludo así a propósito del tema del concurso que hoy me motiva a publicar. Sin embargo, no es la primera vez que siento que me dirijo a mis amigos. Desde mi primer post, me sentí entre amigos porque quien me presentó esta plataforma fue mi gran amiga @adncabrera y, en aquel momento, ella invitó a muchos otros amigos. Así que no tengo otra manera de ver a los demás en esta comunidad sino como amigos.

Aun así, es obvio que no conozco personalmente sino a un número pequeñito de usuarios y @oacevedo tiene razón al suponer que en más de una ocasión hemos pensado en conocer personalmente y sin @ a algunos de los que habitan este espacio.

Muchos nombres se agruparon en mi cabeza, pero debo nombrar (por lo menos para este propósito) solo a tres.


uveros.jpg
[Fotografía propia tomada con mi Samsung J1]

Leí ¡Sí a más abrazos! Y luego, Vendimia de amistad. Así que tan pronto vi que la propuesta del segundo era invitar a uno de esos amigos virtuales a compartir un helado, no dudé en colocar el nombre de @mechepenguin en esa invitación.

Yo siempre he sido de saludar con besos y abrazos. De modo que cuando se implementó la distancia para preservar la salud, me costó muchísimo acostumbrarme. Con @mechepenguin descubrí que quizás he ayudado a sanar y me mantenía saludable gracias a la práctica de repartir abrazos.


Separador eudisdiaz.png

También me gustaría conocer a @lilianajimenez porque me parece una mujer fuerte, decidida, despierta e inquieta, siempre buscando algo que hacer.

Su trabajo constante en este universo hace que su nombre resalte muchísimo así que debe tener incontables invitaciones de amistad. La mía la reservo desde ya y añado que nuestro encuentro iría acompañado de un cafecito o dos.


Separador eudisdiaz.png

Como la mayoría de las veces yo cocino por obligación, admiro a las personas que lo hacen por placer, con gusto y lo hacen bien y siempre quieren aprender nuevas recetas y tips de cocina.

Por eso me gustaría contar a @sir-lionel entre mis amigos, pues, él nos ha revelado que cocinar es su actividad preferida.

Además, me encanta su estilo discursivo en todos los géneros que ha experimentado y las fotografías que comparte a través de sus posts.

Con @sir-lionel compartiría una(s) cerveza(s) mientras le miro hacer una parrilla o alguno de sus platillos favoritos.


Separador eudisdiaz.png

Aún estás a tiempo de participar en esta vendimia y enviar una invitación a esos habitantes de Steemit quieres incluir entre tus amigos.

Y yo aún estoy a tiempo de agradecer a @marcybetancourt, a @solperez y a @venezolanos por el apoyo a iniciativas como esta que nos hacen más humanos y más hermanos.

¡Gracias!

Sort:  

Hola amiga eudis, yo creo que con unas cervezas frías y una carne asada pudiéramos pasar horas conversando de lo humano y lo divino, es realmente un honor para mí saber de tu consideración, te saludo con mucho afecto

Me parece que has aceptado mi invitación de amistad. Honor que me haces. Entonces, ya solo falta la fecha.
Saludos fraternos, mi admirado @sir-lionel.

Mi admirada @eudisdiaz, estoy muy contento al verte participar en esta vendimia de amistad en Steemit.
Saludo con afecto a tus seleccionados: @mechepenguin, @lilianajimenez y @sir-lionel.
Felicitaciones, @eudisdiaz. Un gran abrazo.

Gracias a ti, queridísimo mío. Eres una fuente inagotable de ideas para escribir.
Te envío un montón de besos y abrazos.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Saludos y muchas gracias por pasar por mi blog. Gracias por el apoyo a los steemians.

Con gusto aceptare esa invitación, algún día, cuando toda esta pandemia acabe. Hablar de las cosas de la vida, seguro tiene muchas experiencias que compartirme, y yo muchas opiniones e interrogantes.

Gracias por tu apoyo, saludos y muchas bendiciones.

Gracias por aceptar mi invitación de amistad. De seguro será una charla provechosa. Un abrazo.

Muchas gracias por la invitación! Yo llevo las galletas y pastas secas para compartir esos cafecitos y pasar un rato agradable de conversación.

Super! Invitación aceptada, entonces. Seguro no nos faltarán temas para charlar.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27