Tu opinión importa/Semana #15/Juegos Olímpicos Paris 2024


Fuente

Desde que supe que los Juegos Olímpicos se celebrarían en París, me emocioné grandemente. Es un país que tiene mucho que ofrecer a nivel cultural e histórico. Gracias a mi madre, soy una gran fanática de los deportes, disfruto el poder ver y vivir la emoción que estos transmiten, como a la vez me fascina ser testigo de hazañas y momentos históricos. Me hacen reír, llorar y muchas veces crean temas de discusión. Suelo disfrutar muchísimo el béisbol de las grandes ligas, de vez en cuando el fútbol. Pero las Olimpiadas son otro nivel, una infinidad de disciplinas, por lo que pude ver este año incluyeron varias que anteriormente no habían, o posiblemente yo no las había visto.

Como siempre, lo que más me gusta de las Olimpiadas es la ceremonia de apertura. Yo pienso que es una forma de mostrar cómo serán los juegos; si todo está bien organizado y sale como está preparado, el resto de las Olimpiadas debe ser igual. Sin embargo, este año en París sentí una gran desilusión al ver lo que presentaron. No sé si fue porque en las Olimpiadas anteriores Tokio y Pekín dejaron la vara muy alta, pero esta vez en París lo que vi no me gustó, y lo siento por ellos. Sé que fue una inversión enorme, sobre todo la que le hicieron al río Sena.

Estoy de acuerdo con la inclusión, no hay nada de malo en eso. Lo que no me pareció fue la forma en la que lo hicieron; la mayoría piensa igual. Otra cosa que no sabía hasta hace poco es sobre la comida vegana, no le encuentro lógica a esto. Son deportistas, personas que al día deben comer al menos 6 veces, necesitan más que algo vegano para mantener su rendimiento. Y una cantidad de quejas y situaciones que alarga la lista de cosas negativas en las Olimpiadas que se celebraron en París. Cuando estaban dando por finalizados los mismos, le comentaba a mi madre, que estaba conmigo viendo todo por TV, que la limpieza del río Sena los dejó sin fondos, porque la verdad a mí todo me desilusionó bastante. Espero y estoy segura que la próxima en Los Ángeles no será así. Hasta la próxima.

=================================

Gracias por leer mi publicación.

=================================

Gracias a @genomil por crear este concurso y hacernos reflexionar al respecto de los diversos eventos del momento. Invito a participar a @solperez @aplausos y @wakeupkitty más detalles aquí.

El 10% de esta publicación está destinado a @venezolanos .

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Han dejado mucho de que hablar estos juegos y lamentablemente se habla mas de todos los aspectos negativos que han tenido, la organización realmente no estuvo a la altura, estoy de acuerdo en la inclusión y en cuidar el medio ambiente, pero ellos se fueron a los extremos, jugando con la alimentación y descanso de los atletas, quienes lucharon por mucho tiempo para llegar aquí, ojalá que esto sirva de ejemplo para los proximos eventos.
Saludos amiga, agradecida por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

CriteriosStatus
Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date12-08-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

Totalmente. La responsabilidad les quedó muy grande. Espero que los Angeles aprenda de los errores de Paris. Un abrazo 🤗

Saludos @esvisionaria

En estas olimpiadas no estuvieron a la altura de las demas olimpiadas celebradas antes causoando malestar por los aspectos negativos en los eventos celebrados desde el inicio que a muchos les causo desagrado.

Muy de acuerdo contigo mi estimada, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.60
ETH 2685.59
USDT 1.00
SBD 2.86