¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selecciónde preguntas!

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

imagen.png

Hola queridos amigos


Hoy nos encontramos para contestar a las preguntas reto de nuestra amiga @lilianajimenez además de divertirnos mientras lo hacemos!
Sin más , te invito a unirte por aquí

Comencemos...

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Si, bueno relamente me gustaría conocer a 2 por los momentos (@xpilar o @mister-omortson). Sería espectacular poder conocer a alguno de los dos!!

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Lo que peor cocina mi esposo es la sopa (cualquiera de sus ediciones) ja ja!!


imagen.png

Fuente

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

La salud mental esta estrechamente unida a la física y tienen por ende la misma importancia. Para mantenerla me gusta realizar crucigramas, juego de diferencias entre dos imágenes, cuestionarios como este

imagen.png

fuente

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

No he pensado en hacer ese tipo de cambio nunca, pero dentro del marco del reto escogería cambiarme por Emma Watson. A pesar de su corta edad es una muejr inteligente, emprendedora, empoderada y bella!! ja ja!

imagen.png

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

En cada post que hago pongo mi buena vibra y energía para que queda especial. Uno que recuerdo con mucho cariño fue el que hablaba de la Gratitud Siento que fue un excelente post! 🙂
https://steemit.com/hive-185836/@esthersanchez/segundo-concurso-palabras-inspiradoras-en-el-mundo-de-xpilar

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Buscar con ganas de encontrar, una solución a la INFLACIÓN!!

imagen.png

fuente

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

imagen.png

VENEZUELA , con todos sus problemas y dificultades, es el mejor país del mundo!!

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Papas al horno rellenas con carne

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Me ducho de forma regular en horas de la noche y si tengo mucho calor antes de irme a dormir

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

MI familia junta, Una casa y sabiduría extrema

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Mi apoyo en lo que pudiera ayudar. Particularmente siento que el no tiene necesidad de cosas materiales

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Particularmente, soy maestra de niños de prescolar y preimera etapa y ellos siempre solían estar sobre mi. A ellos les gusta abrazar y a mi que me abracen, vivian todo el tiempo sobre mi y bueno. Yo tenía que llegar a mi casa con mi (ozzy 2000) a limpiarme la cabeza. Siempre me caía piojos!!!!

imagen.png

fuente

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Beisbol

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Seré completamente feliz cuando tenga por lo menos dos de mis tres deseos!!

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Me guataría volver a mis 20s. Porque tendría más fuerza para así poder dedicarle más tiempo en las áreas recreativa y deportiva a mis gemelos.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Idiomas Modernos en la central

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Si esa pregunta me la hubieses hecho hace unos cuantos años atrás te hubiése dicho, Johnny Depp

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Me encanta la Merlusa. En filet frita con ajo y cebolla o al horno con papas

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

imagen.png

fuente

Pegar un gritoooo!!! ... Luego me pondría frente a mi familia y esperaría su reacción ja ja ja!

20)¿Te gustó esta ronda?

Fue bastante divertida. Muchas gracias!!

A @lilianajimenez Muchas Gracias!!
A ustedes GRACIAS POR ESTAR, LEERME Y APOYAR

Sort:  

Me río cada vez con las respuestas de los participantes siempre creativas y geniales @esthersanchez

Es que como te explico que las preguntas se prestan!!
ja ja ja!!!

Muy buenas tus respuesta, los piojos son un trauma nada mas de pensarlo pica la cabeza jaja
Saludos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87