Iniciativa: Leer hace bien – 17ta semana por @emmalucia

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad #venezolanossteem.

El día de hoy como cada semana les presento mi participación en esta iniciativa de "Leer Hace Bien" en su 17ta edición, es maravilloso lo bien que se siente participar y apoyar a otros usuarios, estoy más que enamorada de esta iniciativa que me a regalado nuevos amigos, aprendizajes y una experiencia muy bella, no puedo más que felicitar a @venezolanos porque está a Sido una iniciativa que vale la pena realizar semana tras semanas, es por ello que cada semana trato de motivar e incentivar a nuestros amigos a unirse, está semana quiero invitar a @andreinamorao @susej2013 @xioannys y @mcarol19 a unirse, acá el enlace

Iniciativa: Leer hace bien – 17ta semana




Mis seleccionados para el Top 3 son:


1️⃣ selección: @lecumberre

¿Sabes qué es un soneto, Luz María? Soneto original.

por segunda semana consecutiva los invito a leer al amigo @lecumberre quien cada semana nos deleita con sus escrituras, cada vez que inicio mis lecturas de seleccionar es imposible leer y no mencionar y quedar enamorada de estos hermosos versos.

El día de hoy además de regalarnos un hermoso poema nos regala una enseñanza, pues entre sus líneas nos detalla en forma muy sublime aspectos importantes de la escritura, les invito a visitar a este compañero y disfrutar de este trabajo que día tras día realiza para compartir con la comunidad.

Me parece un excelente post pues además de ser encantadora escritura podemos aprender cosas nuevas o ya olvidadas con este post.

Además este amigo a realizado una excelente presentación con un post muy bien organizado, sus utilización del lenguaje es perfecto, sus párrafos bien presentados.


2️⃣selección: @nancybriti

Hitorias reales #82: Bajo la mirada del ángel

Nuestra amiga @nancybriti nos regala una vez más ngalanuna Historia muy bella y conmovedora con un tema muy especial como lo son los angeles de la guarda, se que todos tienen sus opiniones pero me gustaría que leyeran está historia, pues está es solo una prueba más de que Dios siempre está con cada uno de nosotros ya sea atraves de sus ángeles o en nuestra mente y corazón, guianfonos y cuidandonos.

Los invito a visitar este post y disfrutar esta hermosa historia, sencilla, corta y fácil dede comprender, su redacción es muy buena y precisa, su presentación es impecable, sus párrafos buen organizados, separados y justificados, utilizo imágenes propias y lenguaje adecuado.

Visitemos y disfrutemos de un buen escrito, no se van a arrepentir.


3️⃣ seleccionado: @danapalooza

Restauración de mural. Fotografías

En este post la amiga @danapalooza nos comparte su excelente trabajo atravez de la restauración de un mural ubicado en su ciudad, en este post nos describe como realizó en detalle cada dibujo y el significado que tiene cada uno de ellos.

Es muy hermoso contemplar este trabajo ya que aparte de que le quedó hermoso es un ejemplo para todos no nosotros pues debemos cuidar y preservar nuestros espacios de esparcimiento y recreación, además de resguardar nuestro patrimonio. Los invito a visitar este post u disfrutar de este magnífico trabajo.

En cuanto a la estructura y presentación puedo comentarles que este post goza de una excelente presentación, su lenguaje es acordé con el contenido, sus párrafos bien organizados, justificados y posee una muy buena redacción, además nos presenta mediante fotografías de su autoria un paso a paso de su trabajo, cerrando con un antes y después de su restauración.


Este a Sido mi top 3 para todos ustedes, espero mi selección sea de su agrado, espero sus comentarios, me despido deseándoles muchas bendiciones.Gracias por leerme, Saludos.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

Sort:  

Gracias por escoger mi post, @emmalucia!! Al igual que tú, creo que Dios hizo a los ángeles de la guarda para que lo ayudasen y tener el trabajo más fácil!! Saludos

 3 years ago 

@emmalucia Top3 maravilloso de autores y publicaciones que merecen ser bien votados y comentados.

Quien nos engalana eres tú por descubrir publicaciones hermosas dentro de nuestra comunidad. Poesía, narrativa y arte mural!

Tus enlaces están correctos y tus descripciones están realizadas con gran cariño y objetividad.

Gracias por estar nuevamente en #leerhacebien en su 17ta edición y por extender la invitación a otros usuarios para unirse a esta dinámica.

Encantada de participar, pues me encanta la variedad y la calidad de los post y en realidad es muy difícil seleccionar solo 3, gracias por esta dinámica.

Excelente selección de lecturas, @emmalucia. Un TOP 3 de calidad.

¿SABES QUÉ es una HISTORIA REAL de RESTAURACIÓN?. 😉

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Buen trabajo mi apreciada @emmalucia, siempre sorprendiendo a nuestros lectores, eligiendo lo mejor de nuestros autores, te felicito 🤗👏

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62