Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro más valioso

Saludo amados de venezolanos steem siempre estoy leyendo porque siento que cada dia aprendo mas de ustedes.Link del Concurso

image.png

Este concurso es importante ya que en si es un reto de parte de @solperez, para todos los que hacemos vida en esta comunidad porque son tantas las cosas o tesoro que es tan importante y que uno tiene pero que a la vez pueden desaparecer en un cerrar de ojos.

Invito a mis amigos @keilyflow11, @gabrielagg, @yolimarag para que participen en este hermoso concurso

Mi tesoro : Es un cuatro, hay tanto pero cuando elegí este instrumento es porque la música es muy especial para mi en si en el templo de la iglesia toco el teclado pero en los cultos de barrios utilizo es el cuatro por ser un instrumento portátil y en casi todos los generos musical , yo tenia un cuatro viejito lo cargaba para todas las actividades que se realizan en la iglesia un dia como no tenia tiempo para ir a buscarlo y llame a un hermano llamado Ramón para que me hiera el favor para que me llevara al lugar donde tenía que tocar , sabe cuando el iva en la moto en la parrilla trasera saco el cuatro hacia un lado y bum dios con un carro y se quebró, bueno quede si cuatro, y pensando cuándo volvería a comprar otro, pasaron con tres meses y como me hacia falta el instrumento y cuando cantaba lo hacía a capela tenia que adaptarme un día menos esperado mi hija mayor Keila Jainer Navarro de Flores, conocida como @lacharrakey llego a mi casa con un cuatro profecional hermoso ella no se dio cuenta pero casi que me arranco el corazón una lágrima brillaba en mis ojos quería decirle tantas cosas, pero solo le sonreí y le di gracia , es por eso que elegí este instrumento valioso para mi porque son tantos los tesoros que no dejaría jamás entre ella la biblia entre otras, sabemos que una tragedia como la que sucedió en el estado varga los que vivieron esa situación tan lamentable pienso que su mente algunos les quedo en blanco, porque en ese lugar vivía una sobrina que nos contaba que apena pudo salir ella y so marido saltando platabandas que era difícil de transitar. creo que es un momento difícil que no te deja pensar .

photo_2021-04-05_07-25-59.jpg

Esta es mi participación agradeciendo cada día a @steemcurator1, @steemcurator2 por el esfuerzo que hacen cada día para ayudar esta comunidad.

Gracias por leer

Sort:  

Amigo mío, me imagino que visualizas tu cuatro como un medio para que la voz de tu Dios llegue hasta los confines del mundo. Hermoso gesto el de tu hija @lacharrakey, de darte ese regalo tan valioso para alabar con más fuerza y fe a Dios. Gracias por participar en mi concurso, y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Cantarle al señor es lo mejor que puede hacer el ser humano y con ese cuatro le entrego todo a Dios a tal punto de sentirlo en mi corazón. gracia amiga Dios te bendiga mas y que tus planes y proyectos lo veas realizarse en tu vida

Amén. Tus bendiciones son importantes para mí. Un abrazo enorme.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75