You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión Importa | Semana #25 | Venezolanos Steem

Guaao, te leí y me vi reflejado en absolutamente toda tu publicación, pareciera que me leyeras mis pensamientos y mi sentir con respecto a esta comunidad y prometo seguir publicando en esta comunidad aunque no obtenga recompensas al no pertenecer a ningún #club .

Recibe un abrazo fraterno y sigamos apoyando a nuestra comunidad #venezolanossteem para que se logre solventar el inconveniente presentado y se salir mas fortalecidos.

Sigamos adelante...

Sort:  

Hagámoslo.

Creo que es la percepción de la mayoría que hace vida acá, he leído otras publicaciones donde expresan sentimientos similares y eso no es casualidad.

Un abrazo

Eso no es casualidad, sino causalidad y su causa es el hermoso trabajo que han hecho sus administradores, como mucho amor y fraternidad y sin egoísmo alguno.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87