Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras. @elider11

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola tengo el honor y el agrado de unirme a este nuevo juego de nuestra amiga @lilianajimenez a través de la comunidad Venezolanos Steem. Para lo cual les dejo el enlace
Y les invito a participar.

Doy inicio a mi participación de la siguiente manera:

IMG_20210603_162949.jpg
Foto de mi propiedad tomada desde mi móvil

1.- Desde temprana edad aprendí la mecánica automotriz y tengo más de 20 años practicandola, lo que me ha hecho un mecanico experto hasta la presente fecha. Es una mentira o una verdad?

image.pngfuente

2.-Tengo como profesion Abogado, título que obtuve en el año 2012. Es una mentira o una verdad?

image.pngfuente

3.-Hace dos años me fui a otro país a probar si suerte y en busca de otros horizontes, sin embargo decidí regresar a mi país y continuar mi vida aquí. Es una mentira o una verdad?

image.pngfuente

4.-A pesar de ser abogado la carrera de mis sueños era ser Médico Traumatólogo, así que no pierdo las esperanzas de poder estudiar de nuevo y obtener ese título. Es una mentira o una verdad?

image.pngfuente

5.-A la hora de comer, no soporto la comida fría, me gusta comer cuando la comida está a recién preparada o bien caliente. Es una verdad o mentira?

image.pngfuente

6.- Los nombres de mis abuelos paternos en vida eran: Celedonio Hemeterio Belisario y Epifanía Alvarado. Ambos nativos de un pueblito llamado Parapara, de aquí del estado Guárico. Es una mentira o verdad?

image.pngfuente

7.- Nací un 21 de Noviembre del año 1985. Es una verdad o mentira?

image.pngfuente

8.-Todos tenemos un reloj biológico el cual nos despierta todos los días a una misma hora independiente de la circunstancia y el mío se activa a las 5 de la mañana, así me haya acostado tarde o me haya trasnochado, siempre estaré despierto a esa hora 5am. Es una mentira o verdad?

image.pngfuente

9.-Mi comida favorita es la carne, a tal punto que una comida que carezca de productos cárnicos, para mí no esta a gusto. Es una mentira o verdad?

image.pngfuente

10.-Entre mis debilidades estan los niños, les presto atención sobre todas las cosas y siempre tengo prioridad absoluta para ellos. Es una mentira o verdad?

De esta manera dejo plasmadas mis mentiras y verdades, espero que puedan descubrir en cuales miento. Realmente es muy atractivo este juego. Gracias por la oportunidad.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Interesante el juego jajajaja, amigo permitame realizarle una pregunta, que paso con los resultados del consurso numero 13 en la comunidad steemmundo?

1,3,6 y 7 me parecen que son mentiras. Me alegras que te hayas entusiasmado a jugar. Ya veremos cuales son las verdaderas verdades en el post con las respuestas. Saludos je,je,je

Jajajajajaja. Gracias amiga. De verdad es un placer estar en este juego. Miles de éxitos para ti.

¡Holis, @elider11! Creo la primera, la siete y la seis me parecen mentiras. Las demás no sé 😂😂

Caramba mi estimado lo cierto es que le deseo mucho éxito en tan resaltante concurso.

Gracias hermano. Éxitos y bendiciones para ti.

Hio! amigo @elider11 creo que la 2 es falsa junto con la 4 y talvez la 6 mm 6 50 50 las otras (ง •_•)ง

Hola amigo. Gracias por visitarme. Estás cerca de acertar. Éxitos!

Oh, vale jeje rayoz un placer amigo <(_ _)>

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Hola queridos amigos. Gracias, mil gracias por tanto apoyo. Es un honor publicar para su comunidad, deseando el mayor de los éxitos! Que la bendición sea con ustedes.

Interesante concurso, mucha suerte.

Gracias amiga. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25