Concurso N°1 Presume a tu Mascota"Mi Princesa Muñeca" by:@eliangeantequera

Mis adorados steemits!! aca les presumo a mi hermosa princesa Muñeca, ella es mi primera hija que mi esposo y yo tuvimos de novios , dejenme contarles que nos la regalaron recien nacida un 9 de agosto del 2011, este año le celebraremos su cumpleaños # 10... Ella es lo mas tierno, amorosa y gruñona de la casa es super protectora de todos los que vivimos en casa, su unico defecto es que detesta las fotos asi que para tomarle foto se me esconde y se pone muy nerviosa, no le gusta las fotos.


IMG_20210401_074659.jpg
"Mi Muñeca"

Fuente: foto tomada de mi telefono modelo Alcatel

Sort:  

Que bonita esta muñeca, gracias por concursar.

Saludos.

Gracias!! si ella es toda una belleza

Yo aún no tengo hijos mascotas con mi novia, veremos que ocurre en el futuro. Yo soy team gato y ella perro. Imagínate!

jajjaj imagínate!! ya saben que quieren los dos por sus apodos jejejje, les recomiendo que tengan una mascota es muy bonito compartir con ellos en esa etapa tan linda del noviazgo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71