Iniciativa: Leer hace bien – 10ma semana por @eli18

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210712_233010_328.JPG Editado por You Collage

Un cordial saludo a todos mis queridos amigos stemianos de esta linda cumunidad Venezolanos Steem. Hoy participaré en este maravilloso concurso que tiene como título"Leer hace bien" muy ciertas estas palabras, la lectura es la clave del conocimiento por otro lado quiero agradecer @solperez y @marcybetancourt por el trabajo que han llevado a cabo en beneficio de la cumunidad.

Autor 1 @venturabogarin

The Diary Game//Recibimiento de mi nieta e hija y salida a Diligencias 9-07-2021

En este juego diario nuestra amiga @venturabogarin nos relata cómo fue ese día muy especial para ella ya que recibió con la brazos abiertos a su nieta e hija que tenían algunos meses fuera de Ciudad Bolívar, me imagino la alegría de poder compartir con ellas después de tanto tiempo. Al siguiente día decidió salir con su hija lusme con el fin de hacer diligencias tardaron un poco ya que el transporte público es pésimo en la ciudad, luego de regresar a la casa ayudó a su nieta a realizar las tareas de su año académico 2020-2021.

Particularmente me gustó mucho esta publicación ya demuestra la realidad del venezolano en su día a día.
fuente


Autor 2 @teretiti

“MI AMIGO(A) DEL ALMA!” Por @teretiti

Aquí @teretiti participó en el concurso "mi amigo (a) del alma" nos habló de que existen amistades verdaderas y que ella a lo largo de su vida ha tenido la dicha de poseer amistades sinceras que les guarda un cariño y aprecio increíble, menciona algunos de estos amigos como lo es: Nelkis Iván lo conoce desde los doce años y la ha acompañado en todas sus aventuras, a pesar de que actualmente se ven cada cinco años el amor sigue allí.

También habló de sus amigas Belkis y Herminia las cuáles las conoció en su primer empleo, ellas permanecieron juntas en fechas muy importante.

Por último mencionó a Antonio Peña que a pesar que este tuvo una vida muy díficil tenía el corazón más noble lastimosamente se fue al cielo.

Esta publicación fue mi favorita,es muy grato leer las lindas experiencias que ha tenido nuestra amiga con personas que va conociendo a lo largo del camino.

IMG_20210713_171546_332.JPG fuente


Autor 3 @aplausos.

¿Como sería tu príncipe o princesa del siglo XXI?/ @aplausos.

Esta publicación me hizo sacar una sonrisa,muy agradable manejo del lenguaje.

@aplausos nos menciona que si tuviera 18 años en el siglo XXI se imaginaría a su príncipe azul con los ojos genuinos de Shawn Mendes, con la increíble sensibilidad que caracteriza a Pablo Alborán y con la inteligencia de Pablo Diaz tres nombres de tres artistas maravilloso, aunque recalcó que preferiría que a estos personajes no les gustará el reggaeton.

De repente se traslada al siglo 21 con 58 años donde nos muestras a su actual esposo destacando su gran corazón.

Felicidades amiga te luciste en este post ❤

IMG_20210713_180506_344.JPG fuente

Gracias por leerme espero les guste mi contenido.

Sort:  
 3 years ago (edited)

@eli18 gracias por unirte a la Iniciativa de Lecturas en su semana 10.

Has realizado estupendas selecciones de autoras muy preciadas en nuestra comunidad y en Steemit. Tus valoraciones de cada publicación están fantásticas y nos motivan a leerlas.

Un Top3 bien logrado! Saludos fraternos 😊

Gracias @venezolanos por aprecias mi publicación,es muy bueno que valoren cada contenido original...saludos 🇻🇪

Amiga @eli18 que palabras tan bellas, me conmueve hasta la médula hija, y no solo a mí sino a tus elecciones de Post,se nota que tienes un ❤️🧡💛💚💙 ENORME, que sentimientos con unos valores gigantes. No, tú familia es bendecida contigo hija.
Me haz dejado con la boca abierta con tanta dulzura y buenas apreciaciones 🥺🤪🤗🙏👌

Amiga @teretiti woww que linda palabras, gracias por tan bellas frases que me has escrito..tu post fue mi favorito sigue así publicando contenido original... bendiciones 🇻🇪

Excelente selección de lecturas,
amiga @eli18.

La magia que nos brinda ésta iniciativa nos permite conocer a otros usuarios y así compartir experiencias maravillosas.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

Gracias amiga por tus buenos comentarios saludos ❤

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo brindado en esta maravillosa cumunidad ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28