Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / Tema "FOTO DETALLE" / #club5050 / @eglisalondra

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola amigos 👋
Un gusto volver a participar 😀
Me encanto la temática de está semana como lo fue ( El detalle) , en lo personal soy muy selectiva a la hora de hacer una fotografía .

Un saludo y agradecimiento antemano @marcybetancourt @solperez y @josertalaverag.

IMG_20211209_152600_100~2.jpg

Decide tomar de protagonista una manzana .
Y muchos se preguntarán por qué ...?
La vi simple, la manzana es una fruta muy navideña , me gustó el resultado .
Pensé y plasme mi idea armando el arbolito de navidad en mi hogar así que ya puedo decir que llegó la navidad , y desearles un próspero año y que este próximo año nos traiga mucha salud , éxitos .

  • La fotografía fue tomada desde mi celular BLU G80.
  • Hora: 2:45.
  • Ubicación: Venezuela , Anzoátegui, Cantaura.

Por aquí les dejo el enlace anímate y participa:

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-08-tema-foto-detalle-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

Invito especialmente a mis amigos a participar
@rmm31 @nore21 @rossanna .

Gracias por visualizar mi Post.

Cabe destacar que esta publicación está configurada al 20% al crecimiento de @venezolanossteem .

Apoyo al #club5050 .
Hasta la próxima amigos en vanguardia.

Sort:  

Vota a revisar de qué se trata el concurso amiga, bonita Fotografía, la manzana roja en su mano se ve muy bonita. 1_20210401_152726_0000.png

Saludos estimada Eglis, tu foto además de cumplir con el Reto, parece una imagen publicitaria, bien lograda...

Gracias amiga por apoyar este concurso y a la Comunidad VS..

Suerte..!

Hola gracias profesor , éxitos
Seguiré apoyando a la comunidad para su crecimiento , bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29